Villaseñor no considera que el gol haya sido su error

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor aseguró que el gol en contra que significó la derrota del equipo fue más un acierto del rival que un error personal. "A mí no se me...
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor aseguró que el gol en contra que significó la derrota del equipo fue más un acierto del rival que un error personal. "A mí no se me hace tanto error, es un buen acierto del rival, yo estoy j

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 18 de Enero de 2008

  • "No hay que dramatizar demasiado"

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor aseguró que el gol en contra que significó la derrota del equipo fue más un acierto del rival que un error personal. "A mí no se me hace tanto error, es un buen acierto del rival, yo estoy jugando a la altura de mis compañeros, disparan una pelota filtrada y la verdad si hubiera sido más bombeada o algo ahí sí lo puedo catalogar más como error, si te fijas, la pelota pega en el fondo, está muy difícil hacer un tiro así y son circunstancias del partido que las tenemos que evitar de una u otra manera".

Respecto a los abucheos del público que consideró que el gol fue un error y se lo recriminó prácticamente todo el encuentro, Israel Villaseñor dijo que eso es lo que menos le preocupa, "me preocupa más que se haya perdido y más por la situación porcentual en donde estamos".

No obstante que Veracruz dejó escapar tres valiosos puntos en la lucha por el no descenso, Santiago Raymonda, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz dijo que no hay que dramatizar pues se trata sólo de un partido perdido y el torneo aún empieza.

"No hay que dramatizar demasiado, faltan muchas fechas, más allá de que perdimos, que queríamos ganar y que va pasando el tiempo, no hay que dramatizar demasiado, se perdió un partido, tenemos muchos por delante y no tengo duda de que vamos a salir de esto".

Y agregó,  "se perdió y duele el hecho de perder, de no conseguir el resultado que queríamos y más por un gol de mitad de cancha que es muy raro verlos, no es buscar excusas, sencillamente se perdió y hay que hacerse responsables de eso, más allá de que tenemos que seguir trabajando y ser optimistas de que tenemos plantel para conseguir cosas importantes".

Por su parte, el Director Técnico, Antonio "Turco" Mohamed, dijo que obviamente no esperaban iniciar con derrota en casa. "Creo que no tuvimos las ideas ni las variantes para empatar el partido. El gol de ellos es virtud del rival, agarran al portero adelantado pero también ha cortado varias pelotas  filtradas. Nosotros buscamos el empate pero no tuvimos claridad y ahora tenemos que trabajar variantes ofensivas, movilidad y que se conozcan mejor".

Para Cesáreo Victorino, "el resultado nos deja enojados pues hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos o por lo menos el empate, pero esto no es de merecer, es de hacer, nosotros no hicimos los goles, tuvimos muchas ocasiones, ellos hicieron un golazo y con eso les alcanzó".

Indicó que al equipo le faltó contundencia y fue muy predecible en sus ataques, "creo que las que tuvimos no las aprovechamos, lo justo hubiera sido el empate pero no supimos concretar y ahora hay que ver hacia adelante".

En su debut en partido oficial con el equipo, el defensa Salustiano Candia dijo que sabían que el partido iba a ser muy difícil, "hicimos el esfuerzo, no pudimos concretar, ellos encontraron el gol pero el equipo jugó bien al futbol y en la semana tenemos que corregir los errores que tuvimos hoy de cara al siguiente compromiso".

Cabe destacar que los Tiburones Rojos de Veracruz entrenan mañana en punto de las 9 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, pensando en su siguiente compromiso, correspondiente a la Jornada dos contra los Rojinegros del Atlas.

[mt][foto: S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×