Cambian de día el Atlas-Veracruz, de la fecha 2

Atlas de una forma o de otra ya piensa en la primera fase de la Copa Santander Libertadores de América. El Cuerpo Técnico del Atlas le solicitó a la Directiva, que gestionara e hiciera lo posible...
Atlas de una forma o de otra ya piensa en la primera fase de la Copa Santander Libertadores de América. El Cuerpo Técnico del Atlas le solicitó a la Directiva, que gestionara e hiciera lo posible para que el partido de la segunda fecha lo adelantaran
 Atlas de una forma o de otra ya piensa en la primera fase de la Copa Santander Libertadores de América. El Cuerpo Técnico del Atlas le solicitó a la Directiva, que gestionara e hiciera lo posible para que el partido de la segunda fecha lo adelantaran

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Enero de 2008

  • Por su parte los Tiburones aceptaron el cambio

Atlas de una forma o de otra ya piensa en la primera fase de la Copa Santander Libertadores de América. El Cuerpo Técnico del Atlas le solicitó a la Directiva, que gestionara e hiciera lo posible para que el partido de la segunda fecha lo adelantaran un día. Así que el próximo viernes 25 de Enero los rojinegros enfrentarán a los escualos a las 20:45 horas.

El motivo del cambio es que Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, quiere tener un día de descanso más, todo esto con miras al partido de ida por la primera ronda de la Copa Libertadores de América, que tendrá contra La Paz, FC, el 30 de Enero en el Estadio Jalisco.

De esta manera, los atlistas tendrán un día más de margen para su duelo por el certamen contienental, ya que le quieren dar mucha seriedad a la Libertadores.

Se supo que la Federación Mexicana de Futbol y los Tiburones Rojos  ya aceptaron el cambio y el duelo de local por única vez se efectuará el viernes.

VIAJARON A TOLUCA

Los rojinegros salieron a las 13:00 horas del club de Colomos, para lo que será su partido de mañana ante los Diablos Rojos, del club irían a comer al hotel de concentración y el vuelo a la capital del Estado de México saldrá a las 18:00 horas.

Para este compromiso Miguel Brindisi convocó a 19 elementos, uno más de los permitidos, ya que quiere que Emanuel Centurión se vaya aclimatando a sus nuevos compañeros.

Los que hicieron el viaje furon: Jorge Bava,Mario Rodríguez, Hugo Ayala, Eduardo Rergis, Luis Robles, Jorge Torres, Gerardo Flores, Omar Flores, Diego Colotto, Óscar Vera, Juan Carlos Medina, Jorge Hernández, Cristian Valdez, Edgar Pacheco, Emanuel Centurión, Bruno Marioni, Jorge Achucarro, Ulises Mendívil y Hebert Alférez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×