Evade hablar "Tuca" del accionar del equipo

Llegó molesto. Enfadado porque su equipo no jugó bien, estuvo lejos de lo que mostró el torneo anterio.
 Llegó molesto. Enfadado porque su equipo no jugó bien, estuvo lejos de lo que mostró el torneo anterio.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 19 de Enero de 2008

  • "Creo que en general fue un juego parejo"

Llegó molesto. Enfadado porque su equipo no jugó bien, estuvo lejos de lo que mostró el torneo anterio.

A Ricardo Ferretti se le olvida que es técnico y no de la Comisión Revisora de estadios de la Federación Mexicana de Futbol, ya que en vez de hablar del pésimo accionar que tuvieron sus Pumas, se dedicó a criticar el inmueble debido a un problema técnico con el audio.

De entrada contestó bien, en la primer pregunta se mostró como un caballero, vaya que es ganancia porque le cuesta mucho y resumió así el accionar de su equipo: "Chivas aprovechó muy bien las circunstancias en 20 ó 25 minutos del primero tiempo. Tuvo contundencia, certeza y anotó los tres goles. Creo que en general fue un juego parejo, en lo cual en el segundo tiempo tuvimos oportunidades para concretar".

El resumen del partido por parte del técnico no pudo continuar, ya que el sonido del Jalisco se fue, "es indigno que un estadio como el Jalisco, que no tenga un lugar adecuado, donde ustedes puedan hacer su trabajo, me da mucha pena".

Y siguió, "yo creo que los equipos deberían preocuparse, tanto Chivas como Atlas, en poner una sala de prensa, en la cual hable de lo que es el Estadio Jalisco y en segundo lugar, por respeto al trabajo de ustedes".

"Esto que está aquí, la verdad, con tanto ruido, con tanta cosa, no es una cosa digna del estadio ni de ustedes, sinceramente me da mucha pena, me dan ganas de pararme y de irme. Porque sinceramente son cosas… infelizmente se busca mejorar en muchas cosas pero en esto, están muy por debajo de lo que realmente ustedes se merecen y de lo que realmente el futbol mexicano se merece", enfatizó.

Ricardo se levantó y sin más ni más, se paró y se fue.

[mt][foto: R. ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×