Guzmán espera meterse en ritmo en dos fechas más

El Director Técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, reconoció que su equipo está fuera de ritmo debido a la diferencia de preparación que significó el trabajo de playa de su tropa con el fogueo...
 El Director Técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, reconoció que su equipo está fuera de ritmo debido a la diferencia de preparación que significó el trabajo de playa de su tropa con el fogueo que Cruz Azul adquirió tras participar en el Torneo Interlig

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Azul, sábado 19 de Enero del 2008

  • "El equipo sigue mostrando esa mística"

El Director Técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, reconoció que su equipo está fuera de ritmo debido a la diferencia de preparación que significó el trabajo de playa de su tropa con el fogueo que Cruz Azul adquirió tras participar en el Torneo Interliga 2008.

Sin embargo, el "Travieso" Guzmán, confía que para la tercera Fecha el equipo se encuentre embaladito y capaz de demostrar el futbol que la afición le conoce desde el año pasado.

"Yo espero que en dos o tres juegos el equipo ya entre en ritmo de juego pero aún así es peligroso, sin ese ritmo con el que veníamos jugando, este equipo también es peligroso", sentenció.

"El equipo sigue mostrando esa mística, proponer con muchos delanteros no es fácil y es lo que más me gustó del equipo. Rescató que por la magnitud del rival, mi equipo manejó todo el partido. Tuvo la personalidad de pararse en la cancha. Me quedo contento, me hubieran gustado los tres puntos pero tomando en cuenta el rival, de que vienen ellos con más ritmo de partido, nosotros nos ha costado un poquito tomar el ritmo, porque terminamos apenas nuestra Pretemporada en playa".

A pesar de que el delantero Fernando Arce no pesó dentro de la cancha, Guzmán terminó satisfecho por su esfuerzo, de igual manera con la reaparición del arquero Oswaldo Sánchez.

"Todos los inicios son difíciles, y este inicio, por lo que había hecho el equipo el torneo anterior, se le juega de otra manera, con respeto y nos estamos preparando día con día porque todos los rivales nos quieren ganar", mencionó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×