Para Atlas, el tema Romano era un caso cerrado

La sentencia de la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, tomó con calma a los altos mandos del Zorro. Saben, que por una parte han ganado el litigio en contra...
 La sentencia de la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, tomó con calma a los altos mandos del Zorro. Saben, que por una parte han ganado el litigio en contra de Rubén Omar Romano, pero esto no es motivo para hacer fi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Enero del 2008

  • "Para mí sí es justa esta resolución"

La sentencia de la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, tomó con calma a los altos mandos del Zorro. Saben, que por una parte han ganado el litigio en contra de Rubén Omar Romano, pero esto no es motivo para hacer fiesta.

Al final de cuentas, se cierra un penoso capitulo lleno de declaraciones, aunque para el Vicepresidente de futbol de Atlas, Gustavo Montoya, ese era un tema cerrado desde hace varios meses.

"Realmente ese tema está cerrado desde que él (Romano) recurre a asuntos legales, desde ese momento este tema lo trata el Departamento Jurídico de Atlas", sentenció el dirigente atlista.

El Licenciado Montoya toma las cosas con calma, no quiere declarar de más en este tema, pero para él, es justo que Romano devuelva una cantidad mayor a los 3 millones de pesos, y que al final de cuentas, los Zorros tendrán que indemnizar al resto del Cuerpo Técnico de Rubén.

"Para mí sí es justa esta resolución, y nosotros confiábamos que así sería; estamos en toda disposición de pagar al resto del Cuerpo Técnico", afirmó Gustavo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×