Para Scocco, es una derrota dolorosa

Luchó, buscó pero fue imposible. Ignacio Scocco no lució la noche de esta sábado para la causa de la UNAM, y eso, aunado a los errores que cometieron, y lo inteligente que fue el Guadalajara,...
 Luchó, buscó pero fue imposible. Ignacio Scocco no lució la noche de esta sábado para la causa de la UNAM, y eso, aunado a los errores que cometieron, y lo inteligente que fue el Guadalajara, desembocó en la primera derrota de los universitarios en e

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 19 de Enero del 2008

  • "Es doloroso porque es el primer partido del campeonato"

Luchó, buscó pero fue imposible. Ignacio Scocco no lució la noche de esta sábado para la causa de la UNAM, y eso, aunado a los errores que cometieron, y lo inteligente que fue el Guadalajara, desembocó en la primera derrota de los universitarios en el torneo (3-0).

El argentino señaló que este descalabro duele, sobre todo, que se pierde con un rival de la envergadura del Rebaño.

"Es doloroso porque es el primer partido del campeonato, y perdimos un juego importante ante Chivas, nada más, no hay que bajar los brazos y tenemos que analizar en los errores que se cometieron hoy", expresó.

Nacho da valor a lo realizado por su rival, pues más allá de que sus Pumas no estuvieron afinados, los rojiblancos aprovecharon los momentos claves del partido.

"Ellos (Chivas) hicieron un buen partido, manejaron muy bien la pelota y aprovecharon sus situaciones, no sé si es merecido su triunfo, lo que sí, es que aprovecharon sus oportunidades. Ellos tuvieron los últimos 10 minutos del primer tiempo situaciones claras, que a la postre aprovecharon bien".

"En el segundo tiempo tuvimos situaciones claras para achicar la diferencia, pero no pudimos meterla, no hay que dramatizarnos, es la primera fecha", confesó el argentino.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×