Vi muy bien al equipo sin mí: Cristian Giménez

El centrocampista argentino de los Tuzos del Pachuca, Christian Giménez, no pudo hacerse presente en la victoria de su equipo por 1-0 en el Estadio Hidalgo sobre los Tecos por una pubalgia. Pero...
El centrocampista argentino de los Tuzos del Pachuca, Christian Giménez, no pudo hacerse presente en la victoria de su equipo por 1-0 en el Estadio Hidalgo sobre los Tecos por una pubalgia. Pero por otro lado, observó el comportamiento de sus compañeros e
 El centrocampista argentino de los Tuzos del Pachuca, Christian Giménez, no pudo hacerse presente en la victoria de su equipo por 1-0 en el Estadio Hidalgo sobre los Tecos por una pubalgia. Pero por otro lado, observó el comportamiento de sus compañeros e

Andrés Felipe López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 19 de Enero de 2008

  • El argentino se recupera de una pubalgia
  • El "Chaco" destacó la importancia de comenzar ganando

El centrocampista argentino de los Tuzos del Pachuca, Christian Giménez, no pudo hacerse presente en la victoria de su equipo por 1-0 en el Estadio Hidalgo sobre los Tecos por una pubalgia. Pero por otro lado, observó el comportamiento de sus compañeros en el campo de juego y entregó sus conclusiones acerca de la victoria apretada con la cual la escuadra hidalguense comenzó con el pie derecho su participación en el torneo Clausura 2008.

"Se sufre bastante viendo el partido desde afuera, pero también vi muy bien al equipo y se ganó el partido que era lo importante. Hacía un buen rato no podíamos ganar en casa y aunque hoy lo hicimos por la mínima estoy muy contento por la victoria", indicó.

Enfocándose en el desenlace del compromiso, Christian añadió que "el partido se nos complicó en el segundo tiempo, donde el equipo no pudo tener la pelota como queríamos. Se nos vinieron encima al final y nos tocó aguantar el resultado".

En cuanto a la dificultad que trae iniciar una Temporada de manera oficial, comentó. "Los nervios y la ansiedad de saber como va andar el equipo y de cómo se va a comenzar la temporada te juegan una mala pasada en la primera fecha. No es lo mismo jugar partidos amistosos de pretemporada a jugar partidos oficiales, allí todo cambia".

Finalizando su intervención, puntualizó que "simplemente hay que seguir trabajando durante la semana en algunos aspectos y tendremos una mejor presentación en Morelia el próximo sábado", esperando de igual manera ya estar recuperado de su lesión para la segunda jornada del presente torneo en el balompié azteca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×