Villaseñor más tranquilo tras ser exculpado por el gol de Carrasco

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Enero de 2008

  • "Estoy agradecido con ese sentir, por eso me quedo más tranquilo"

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fabián Israel Villaseñor aceptó estar más tranquilo luego de que sus propios compañeros y el técnico de Monarcas Morelia, David Patiño lo exculparon del gol de Óscar Ignacio Carrasco que le costó la derrota en el inicio del Torneo de Clausura 2008.

-¿Qué opinas que nadie de tus compañeros te culpa en el gol, incluso el técnico del Morelia?- "Yo estoy agradecido con ese sentir, por eso me quedo más tranquilo. Ha habido partidos en los que me he sentido más a disgusto con mi actuación y esta para mí fue una actuación perfecta. Si hacemos a un lado ese gol, fue una actuación limpia; son de esos partidos complicados, con pelotas que parecen simples y siento que las resolví bien. Sí, ese gol va a estar de anécdota, es el primer gol de la Temporada. No es tanto un gol circunstancial, yo sí lo veo como mérito, porque lo intentó de esa manera y a mí se me hace un golazo. En esta ocasión me quedo bastante tranquilo", reiteró.

-¿Es necesario darle vuelta a la página?-"Es necesario hasta cierto punto, porque tampoco podemos dejar de lado el partido de ayer, porque eso va a influir en el resto de la Temporada. Nosotros sentimos como parte de la estrategia, o algo obligado, ganar todos los partidos de locales, entonces hay que darle vuelta a la página, no tenemos que olvidar que perdimos de locales, ahora vamos a tener que buscar algún partido de visitantes", consideró.

-¿Ahora a pensar en Atlas, en Marioni y Achucarro?- "En los dos, va a ser un partido complicado, que lo tenemos que jugar muy inteligentes, mucho mejor que lo que jugamos aquí en casa, pero yo creo que se plantean diferentes, eso le va a corresponder al técnico, la intención del equipo, y nosotros tenemos que estar atentos línea por línea en los que nos compete hacer, y poco a poco con la fortuna y las buenas actuaciones, saldremos adelante", reconoció.

-¿Con esta derrota, hay obligación de ganar fuera de casa?- "Exactamente, por eso cuando decimos que hay que darle vuelta a la página, es subjetivo, porque tenemos que estar recordando constantemente que como dejamos ir tres puntos en casa, los tenemos que compensar alguna vez de visitantes. Sabemos que somos capaces, ningún rival es imposible de vencer en su propia casa y tenemos material con qué. Esto apenas arranca y tampoco vamos a caer en conformismo, pero sabemos que esto lo vamos a sacar adelante", concluyó Israel Villaseñor.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×