A la 'Gata', los Tigres ya lo corean

Su identidad rayada es cosa del pasado, así como cualquier duda sobre su estado futbolístico. Gastón Fernández se echó a la bolsa a la afición felina, al marcar el gol con el que su equipo sacó el...
Su identidad rayada es cosa del pasado, así como cualquier duda sobre su estado futbolístico. Gastón Fernández se echó a la bolsa a la afición felina, al marcar el gol con el que su equipo sacó el empate como visitante este sábado ante San Luis, y que le
 Su identidad rayada es cosa del pasado, así como cualquier duda sobre su estado futbolístico. Gastón Fernández se echó a la bolsa a la afición felina, al marcar el gol con el que su equipo sacó el empate como visitante este sábado ante San Luis, y que le

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras, 19 de Enero de 2008

  • Dedicó el gol a su familia

Su identidad rayada es cosa del pasado, así como cualquier duda sobre su estado futbolístico. Gastón Fernández se echó a la bolsa a la afición felina, al marcar el gol con el que su equipo sacó el empate como visitante este sábado ante San Luis, y que le valió los coros de la hinchada que viajó para apoyarlo.

El ex delantero del Monterrey festejó el tanto frente a un sector de la barra de Libres y Lokos, y dejó claro que viene a sumar por la causa, que antes fuera de rivalidad a su paso por La Pandilla.

"Yo digo que desde que llegué a Tigres la gente me ha tratado muy bien y se ha olvidado de mi pase por Rayados, así que ojalá que pueda pesar y pueda marcar una historia en esta institución que ha confiado en mí", dijo al respecto ';La Gata'; antes de viajar de regreso a La Sultana.

"Falta mejorar cosas, pero creo que es importante cómo el equipo salió a brindarse, propusimos fuera, y eso es bueno, no tanto por el empate, sino por la forma de que se consiguió".

-¿Le das crédito a Lobos en tu gol?- "Sí, sin duda fue toda jugada de él, no me quedó otra que patear, así que es importante que él también se sienta bien en la nueva institución y todos poder sumar para lo mejor de Tigres".

Fernández confesó que dedica el tanto a su familia y a su padre Raúl Fernández, fallecido hace tiempo, y al preguntarle por el encuentro resaltó la garra del equipo en la adversidad.

"Nos encontramos con el marcador abajo, hay pocos equipos que tienen la mentalidad como lo hicimos nosotros, de salir a buscarlo, de crearles chances, y después salir a empatar el partido, así que nos vamos conformes con ese momento del partido".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×