Daniel Brailovsky se fue apenado

Un tanto cabizbajo pero dispuesto a responder con seguridad a las preguntas de la prensa, Daniel Brailovsky declaró sentirse "apenado con la gente, porque vino mucho público a vernos ganar y por...
Un tanto cabizbajo pero dispuesto a responder con seguridad a las preguntas de la prensa, Daniel Brailovsky declaró sentirse "apenado con la gente, porque vino mucho público a vernos ganar y por esfuerzo no podemos decir absolutamente nada pero no jugamos
 Un tanto cabizbajo pero dispuesto a responder con seguridad a las preguntas de la prensa, Daniel Brailovsky declaró sentirse "apenado con la gente, porque vino mucho público a vernos ganar y por esfuerzo no podemos decir absolutamente nada pero no jugamos

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO  Estadio Azteca de México, D.F., 20 de Enero del 2008    

  • "Si quieren la nota de ocho columnas les digo que este equipo está para ser campeón"

Un tanto cabizbajo pero dispuesto a responder con seguridad a las preguntas de la prensa, Daniel Brailovsky declaró sentirse "apenado con la gente, porque vino mucho público a vernos ganar y por esfuerzo no podemos decir absolutamente nada pero no jugamos bien al futbol".

"Hoy queríamos jugar bien, lo intentamos, tratamos de buscar ofender pero hay que considerar que el Puebla hizo bien las cosas y nos complicó bastante cuando queríamos salir por los costados  y eso nos impidió tener un juego fluido".

Para el "Ruso", el regular desempeño de su equipo en este partido es aislado, porque consideró que en el Interliga por momentos lo hicieron bien, "que no jugamos bien hablamos de hoy nada más, eso ya lo estaremos corrigiendo durante la semana, pero si quieren la nota de ocho columnas les digo que este equipo está para ser campeón y va a jugar para ser campeón".

Contrario a mostrarse angustiado porque Ochoa siga siendo la figura del equipo, afirma que esa es su labor por el estilo de juego de su equipo, "ojalá que Memo siga apareciendo. Nosotros jugamos con 2 hombres en defensa porque los laterales se van al ataque, es lógico que en defensa tenemos encuentros mano a mano".

Respecto al desempeño de Richard Núñez quien no pudo definir dos mano a mano frente a Jorge Villalpando dijo, "Richard es un tipo que le va a brindar mucho al equipo y que hoy tuvo la desgracia de que el arquero le adivinó las dos oportunidades".

Finalmente del Puebla, su rival en turno, declaró que "sabía que era un rival complicado por la buena Pretemporada y el trabajo que vienen realizando y ellos le van a complicar a cualquiera porque saben que se están jugando el descenso".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×