El equipo mostró que tiene con qué: Cristante

A pesar de las ausencias fundamentales de Vicente Sánchez y Ariel Rosada, quienes dejaron al Toluca para este torneo, el equipo rojo demostró ante Atlas, a quien doblegaron 2-1, que el juego de...
 A pesar de las ausencias fundamentales de Vicente Sánchez y Ariel Rosada, quienes dejaron al Toluca para este torneo, el equipo rojo demostró ante Atlas, a quien doblegaron 2-1, que el juego de conjunto debe prevalecer y que están para grandes cosas, menc

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 20 de Enero de 2008

  • "La salida de Vicente y Ariel a todos nos pega un poco"

A pesar de las ausencias fundamentales de Vicente Sánchez y Ariel Rosada, quienes dejaron al Toluca para este torneo, el equipo rojo demostró ante Atlas, a quien doblegaron 2-1, que el juego de conjunto debe prevalecer y que están para grandes cosas, mencionó el portero Hernán Cristante.

"El equipo jugó bien, creó situaciones, lo hizo de buena manera para ser el primer partido y en un día emotivo, la salida de Vicente y Ariel a todos nos pega un poco, pero el equipo mostró que tiene con qué", aseguró al término del encuentro.

El argentino explicó que durante los últimos años varios elementos importantes han tenido que irse del Toluca, como Vicente Sánchez, pero al final la institución y el conjunto predominan sobre las individualidades.

"Obviamente era un jugador super importante, pero el equipo tiene que prevalecer, acá hubo mucha gente que fue importante para el club, salió y el equipo siguió peleando lo mismo", mencionó.

A pesar de estas ausencias que se dan justo a unos días de que comience el torneo, el cancerbero aseguró que Toluca deberá pelear por todo, no habrá excusas a pesar de perder a dos hombres base.

"La exigencia para nosotros siempre será la misma, cada vez que nos pongamos la playera del Toluca saldremos a jugar lo mejor posible, a entregarnos en el terreno de juego y a ganar el partido, ésa es la filosofía del equipo", indicó.

Sobre la anotación de Jorge Achucarro del Atlas, quien sorprendió adelantado a Cristante, el portero reconoció que fue un error de él.

"El gol me lo como yo y apretó el marcador, pero estábamos haciendo las cosas bastante bien", concluyó.

[mt][Foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×