'Gaucho' no habla, demuestra con hechos

Hace poco más de seis meses nadie hablaba de él, parecía que se quedaría como la eterna promesa, y no porque no haya aprovechado su oportunidad, sino que en realidad, tuvo muy pocas chances de...
 Hace poco más de seis meses nadie hablaba de él, parecía que se quedaría como la eterna promesa, y no porque no haya aprovechado su oportunidad, sino que en realidad, tuvo muy pocas chances de mostrarse. Sergio Ávila hoy en día es un elemento fundamental

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Enero del 2008

  • Se enfonca en seguir trabajando

Hace poco más de seis meses nadie hablaba de él, parecía que se quedaría como la eterna promesa, y no porque no haya aprovechado su oportunidad, sino que en realidad, tuvo muy pocas chances de mostrarse. Sergio Ávila hoy en día es un elemento fundamental en el presente y futuro de Chivas, y ahora apunta a lo más alto.

El "Gaucho" sigue mostrando su calidad, y es inobjetable, que se está ganando a pulso el llamado a la Selección Preolímpica, justo, a unos días de que Hugo Sánchez dé a conocer la convocatoria.

A pesar de los comentarios de los medios de comunicación, y de que gran parte de la afición lo pide con el Tricolor, el bajito volante del Rebaño toma las cosas con calma, pues sólo sus actuaciones dentro del rectángulo de pasto es la mejor forma de ganarse una oportunidad de parte del "Pentapichichi".

"Todos esos comentarios, y la oportunidad de jugar en la Selección uno se los gana dentro de la cancha, por ahora, estoy contento, porque principalmente uno se prepara para ganar, y qué mejor que se consiguió una victoria de 3-0 (ante Pumas) en el inicio del campeonato con un gol mío", dijo con gran alegría el de Irapuato, Guanajuato.

Ávila manda un mensaje a todos los detractores de su equipo, aquellos que señalaban que no tenían plantel para pelear, y que se mofaron porque no llegó ningún refuerzo.

"El equipo está para lo que venga, creo que todos los comentarios de qué no hay refuerzos y no hay equipo para pelear están de más, nosotros vamos a demostrar con hechos en la cancha y no con palabras", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×