Nos faltó dormir al Tigre: Guerrero

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Siente que fue un error mantenerse de ida y vuelta El uruguayo, quien marcó el tanto de los potosinos, dijo que faltando tan poco tiempo y con la mínima diferencia en el marcador, el equipo debió mostrar oficio para no hacer el duelo de ida y vuelta, pero cayó en el juego del rival y se llevó el gol de la ';Gata'; Fernández.

"El error que creo que tuvimos nosotros fue no poder dormir un poquito más el partido a la hora de sacar la diferencia, porque faltó bajar el nivel del partido, se estaba haciendo muy de ida y vuelta, más porque ellos estaban jugando a morir, ya tienen el partido perdido, y ahí estuvo el error.

-¿Molesta más por estar en casa?- "No es lo ideal, pero tampoco hay que dramatizar, porque es un partido de futbol, y ellos también tuvieron sus méritos, y como ven vienen los equipos acá a jugarnos de otra manera, se meten todos atrás, son cosas que hay que recalcar".

"Vamos a andar bien, creo que estamos trabajando para eso, en el Interliga se vio, se mejora, y te repito, lo ves que los equipos nos vienen a enfrentar, y ven las cosas buenas de nuestro plantel, del goleador que tuvimos, o de Tressor Moreno, que son jugadores desequilibrantes, y se nos respeta más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×