América 0 - 0 Puebla

EL ÁGUILA A PINTAR LA FRANJA DE AZULCREMA
EL ÁGUILA A PINTAR LA FRANJA DE AZULCREMA
 EL ÁGUILA A PINTAR LA FRANJA DE AZULCREMA

EL ÁGUILA A PINTAR LA FRANJA DE AZULCREMA

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 20 de Enero de 2008 a las 16:00 hrs.

  • Al Puebla lo quema el descenso

-Alineaciones probables y árbitros-Consulta las altas y bajas para el Clausura 2008

En el duelo que cierra las hostilidades de la primera Fecha, las Águilas del América le harán los honores en el Coloso de Santa Úrsula a su similar del Puebla.

Los de Coapa se presentarán ante su afición con el mismo anhelo de siempre, empezar con el pie derecho para aspirar a la Liguilla y conseguir una nueva corona, luego de que en el Clausura 2007 perdieron el título ante el Pachuca y de que en la Copa Sudamericana del mismo año se les escapó el campeonato ante el Arsenal de Sarandí argentino.

Por su parte la oncena de La Franja llega a la capital del país con la necesidad de sumar puntos, ya que como se recordará poseen el peor porcentaje y el descenso los está quemando.

AMÉRICA

Las Águilas dirigidas por el timonel argentino Daniel "Ruso" Brailovsky llegan con la maquinaria bien afinada, luego de que su Pretemporada fue el Torneo Interliga donde se coronaron Campeones y de paso obtuvieron su pase a la Copa Santander Libertadores como México 2.

Los azulcremas saben que este semestre estará cargado, por lo que deberán aprovechar que cuentan con cuadro completo para hacerse de unidades.

Para este certamen los otrora "Millonetas" llevaron a sus filas a Sebastián Domínguez (Estudiantes de Argentina) y Richard Núñez (Cruz Azul) y dieron de baja a Santiago Fernández (Toluca), Duilio Davino (Dallas), Lucas Castromán (Boca Juniors) y Ricardo Rojas (Colo-Colo).

Aunado a sus altas y bajas, se debe mencionar que las Águilas perdieron para toda la campaña a Federico "Pocho" Insúa quien se lesionó en el Interliga.

Los americanistas tienen todo a su favor para arrancar con buen pie, ya que estarán en casa y ante su fanaticada, además de que ya retomaron su ritmo de juego.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Federico Insúa (Baja todo el Torneo)

PUEBLA

La tropa dirigida por José Luis Sánchez Solá llega al dos veces mundialista Estadio Azteca con la intención de recibir el menor daño y de rescatar unidades si es posible.

Los también denominados Camoteros son conscientes de que si no quieren sufrir a lo largo del Torneo deben empezar a sumar, ya que cada unidad que dejen escapar los hunde más en la porcentual.

De cara a esta campaña llegaron a la Angelópolis Javier Cámpora, Felipe Ayala, Gilberto Mora y Melvin Brown (todos de Jaguares) y Nicolás Olivera (Atlas) y le dieron las gracias a Mateo Figoli (Danubio), Jaime Durán (Morelia), Orlando Rincón (Tijuana), Juan Quiroga (Newell';s), Daniel Demetrio Hernández (Jaguares) Enrique "Rifle" Vizcarra (Durango) y Santiago Baños (Retirado).

La Franja no tiene mañana y si desea permanecer en el Máximo Circuito y ser el cuadro letal que alguna vez fue, deberá empezar ahora.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Joaquín Velázquez (Duda)

EL PARTIDO

América en teoría es el claro favorito por la calidad de su plantilla, por su localía y porque la hinchada los apoyará, en tanto que Puebla brinca al campo como la víctima.

Los de Coapa no se podrán fiar de la aparente debilidad de un rival que saldrá a por todas y que querrá meterles un susto.

Creemos en el triunfo de América.

-Alineaciones probables y árbitros-Consulta las altas y bajas para el Clausura 2008

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×