Toluca 2 - 1 Atlas

TOLUCA A CONFIRMAR; ATLAS AÚN GENERA DUDAS
TOLUCA A CONFIRMAR; ATLAS AÚN GENERA DUDAS
 TOLUCA A CONFIRMAR; ATLAS AÚN GENERA DUDAS

TOLUCA A CONFIRMAR; ATLAS AÚN GENERA DUDAS

Alejandro Ramírez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diéz, 20 de Enero de 2008, a las 12:00 horas

  • La presentación del Atlas no podía ser más complicada
  • La presentación del Toluca, no puede ser más nostálgica

-Alineaciones probables y árbitros-Consulta las altas y bajas para el Clausura 2008

En el duelo que les abre el certamen se verán las caras Toluca y Atlas; en el Interliga se vieron tan iguales que la única diferencia la marcó un volado.

En el Nemesio Diez se abrirá el telón para ver a Diablos y Zorros. La única certeza para este duelo es que se verán las caras dos equipos que pasan trances. Los locales tendrán que acostumbrarse a la ausencia de Vicente Sánchez; los visitantes viven una reestructuración de fondo.

TOLUCA

El principal reto para José Pekerman es hacer que el volumen de juego no caiga por la salida del atacante uruguayo. Es la gran oportunidad para demostrar que Toluca es un equipo, más allá de las individualidades.

Para este torneo los Diablos Rojos contrataron a Israel López y a Santiago Fernández, quienes le darán frescura a la media y al ataque toluqueño.

La baja de Vicente Sánchez, en tanto, es un duro golpe para los pingos, quienes encontraban en el uruguayo a su máxima figura desde la salida de Cardozo. Ahora, Toluca tiene un mes para registrar a un refuerzo (seguramente extranjero), pues la baja de Chente se dio ya que los registros se habían cerrado.

Es muy prematuro hablar de los alcances que pueden tener los pupilos de Pekerman, pero lo cierto es que tendrán los reflectores encima, ya que el compromiso es que por la Paseo Toyocan, se celebre un nuevo campeonato de los Diablos.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

ATLAS

Los rojinegros andan desatados. Después de tener a la Diosa Fortuna de su lado, los Zorros se alistan para comenzar el torneo de la mejor manera.

Se puede decir que es la visita más complicada de la Temporada, porque los choriceros regalan muy pocos puntos cuando están en casa.

Miguel Ángel Brindisi tiene la encomienda de hacer de su equipo un cuadro fuerte, aguerrido, que no entregue los partidos, y hasta el momento lo está logrando.

Para este encuentro habrá una importante novedad con los rojinegros. El arco será custodiado por Jorge Rodrigo Bava, quien llega del balompié guaraní y se esperan cosas positivas de él.

El resto del Atlas parece el mismo, sólo que en lugar de Nicolás Olivera se cuenta con el talento de Jorge Achucarro, quien demostró en el Interliga que tiene gol. También llegaron Centurión, quien tiene la encomienda de tomar las riendas de los Zorros, además de que regresa Gregorio Torres

SUSPENDIDOS DE ATLAS Pedro Hernández LESIONADOS DE ATLAS Juan Carlos Medina (en duda, buenas posibilidades de jugar)Jorge Achucarro (en duda)

EL PARTIDO

Se espera un duelo dinámico. Ambos equipos no suelen ahorrarse nada a la hora de los encuentros. Con la juventud de Atlas y la propuesta siempre ofensiva de Pekerman, se puede dar un buen banquete futbolístico.

En este choque se presenta la pronta revancha del Toluca. Que se vio marginado de la Copa Libertadores mediante un volado. La suerte ya favoreció a los tapatíos, ahora es momento de aclarar las cuentas con un balón y no con una de cinco pesos.

-Alineaciones probables y árbitros-Consulta las altas y bajas para el Clausura 2008

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×