Reemplazar a Vicente es imposible: Pekerman

Tal como jugó Toluca ante Atlas este domingo, es decir, dándole preponderancia al juego de conjunto es la estrategia que se seguirá ahora que ya no está Vicente Sánchez, porque suplirlo es...
 Tal como jugó Toluca ante Atlas este domingo, es decir, dándole preponderancia al juego de conjunto es la estrategia que se seguirá ahora que ya no está Vicente Sánchez, porque suplirlo es imposible, consideró al término del encuentro el entrenador choric

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 20 de Enero de 2008

  • "Tenemos que trabajar como equipo"
  • Aceptó acercamientos con Martín Rogmanoli

Tal como jugó Toluca ante Atlas este domingo, es decir, dándole preponderancia al juego de conjunto es la estrategia que se seguirá ahora que ya no está Vicente Sánchez, porque suplirlo es imposible, consideró al término del encuentro el entrenador choricero, José Pekerman.

"La tarea de reemplazar a Vicente es muy dura, es imposible, tenemos que trabajar como equipo y si tuviera que llegar otro futbolista nunca tendríamos que quedarnos con la idea de que vamos a reemplazar a Vicente, si llega otro futbolista será alguien que pueda acompañar a los buenos que están, acompañar, no suplantar y que pueda funcionar como equipo, como hoy", explicó en conferencia de prensa.

El técnico argentino agregó que Toluca hizo un buen partido hoy, ante un equipo difícil, tal como lo esperaban y tal y como lo enfrentaron en el Interliga, un Atlas muy fuerte que sabe a qué juega.

"Es el desafío de mantenerse así, el partido es muy duro, como lo esperábamos, Atlas como jugó en el Interliga lo hizo acá, es un equipo muy duro, con fortaleza, divide mucho el juego, corta el juego, tiene mucha gente en la mitad del campo, es un equipo que exige mucho en todo sentido, y nosotros hicimos el juego de hoy porque estábamos bien preparados, y eso me da confianza, sacamos adelante un partido duro", aseguró.

Sobre la probable incorporación del mediocampista argentino del Racing de Avellaneda, Martín Rogmanoli, Pekerman señaló que sí hay acercamientos con el jugador, pero no hay nada seguro todavía, aunque destacó de él sus cualidades.

"Es un jugador que en algún momento yo conocí, que tiene buenas condiciones, es posible que se estén haciendo algunos acercamientos, pero como pasó, hasta que no esté el jugador firmado por el equipo no podemos adelantar nada, sí podemos decir que es buen jugador y que tiene experiencia, y si se llegara a concretar sería un buen refuerzo", indicó.

Por último, el timonel mencionó que no se buscará suplir a Rosada en la contención, ya que está satisfecho con los jugadores que tiene y está seguro que los que entren lo harán de la mejor forma.

"No más contenciones, el equipo está muy bien, muy competitivo, tengo jugadores en la banca de gran nivel que podrían ser titulares, estoy muy conforme", remató.

[mt][Foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×