Ya me tienen marcado los árbitros: Achucarro

El delantero del Atlas, Jorge Achucarro, señaló al término del encuentro que perdieron ante Toluca por 2-1, que el silbante Fabricio Morales le aseguró que los árbitros ya lo tienen en la mira...
 El delantero del Atlas, Jorge Achucarro, señaló al término del encuentro que perdieron ante Toluca por 2-1, que el silbante Fabricio Morales le aseguró que los árbitros ya lo tienen en la mira desde el Interliga porque es un jugador que se tira mucho en l

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 20 de Enero de 2008 "

  • "Todas las derrotas dejan un sabor amargo"

El delantero del Atlas, Jorge Achucarro, señaló al término del encuentro que perdieron ante Toluca por 2-1, que el silbante Fabricio Morales le aseguró que los árbitros ya lo tienen en la mira desde el Interliga porque es un jugador que se tira mucho en la cancha.

"Tuve varios golpes, pero ya el árbitro me dijo que ya me tienen marcados todos los árbitros mexicanos por el hecho de que en el Interliga me tiraba mucho", mencionó.

Sobre el descalabro en La Bombonera, el paraguayo mencionó que es doloroso pero ahora ya piensan en el siguiente partido ante Veracruz en el Jalisco, mismo que fue adelantado para el próximo viernes.

"Nos faltó un poco más de profundidad y animar un poco más, todas las derrotas dejan un sabor amargo, no obstante hay que seguir trabajando y mirar hacia adelante. Se viene un partido de local y tratar de reponernos a este resultado adverso", dijo.El guaraní dijo que no cesarán en su intento de hacer un buen papel en los dos torneos donde participan, local y Libertadores, por lo tanto deben dejar esta derrota en el olvido."Tenemos que levantar la cabeza y trabajar como siempre", concluyó.

[mt][Foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×