Bava confía en poder hacer un mejor papel ante Veracruz

Después de su presentación en el Máximo Circuito era obvio que se vendría un alud de preguntas, unas incómodas por cierto, pero se le tenía que cuestionar si no cree que se podía hacer algo más en...
 Después de su presentación en el Máximo Circuito era obvio que se vendría un alud de preguntas, unas incómodas por cierto, pero se le tenía que cuestionar si no cree que se podía hacer algo más en las dos anotaciones del rival.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Enero de 2008

  • No se siente en desventaja física en Atlas

Después de su presentación en el Máximo Circuito era obvio que se vendría un alud de preguntas, unas incómodas por cierto, pero se le tenía que cuestionar si no cree que se podía hacer algo más en las dos anotaciones del rival.

Jorge Rodrigo Bava trae bronca, como ellos dicen, pero dejémoslo en coraje para que se entienda. Muchos "expertos" de este deporte han sentenciado que el arquero uruguayo podía evitar cuando menos uno, de los dos goles que le hizo el Toluca.

"(El debut) Bien, pero bueno, en lo personal bien, sabiendo que podemos mejorar muchas cosas y lamentablemente que debutamos con una derrota. No sé calificarme, soy autocrítico, sé lo que tengo que mejorar, lo que se hizo bien, pero no soy de calificar una actuación".

-¿En qué gol piensa que se pudo hacer algo más?- "Obviamente cuando no se evita, hay muchas cosas por hacer, por más que haga lo más que se pueda, no se puede. Son situaciones rápidas, donde se puede mejorar, pero no habrá situaciones iguales. Las que pasaron, pasaron; hice lo mejor posible, pero no se pudieron evitar, y ya fueron goles y quedaron atrás".

El dolor más grande se da por no haber conseguido cuando menos el empate, pero también hay el portero manifestó que en el primer tanto que le hicieron, el contrincante, no remata de manera ortodoxa y el balón le pica antes y por el efecto lo techó y se le incrustó en el ángulo.

"Nos sorprendió que él (Edgar Dueñas) no tuvo la fortuna de conectar de la manera que quiso, porque está claro que intentó rematar fuerte de cabeza al palo contrario, pero remató mal y tuvo la fortuna de que picó y se metió arriba, a un ángulo".

Jorge Rodrigo no se siente en desventaja física con relación a sus compañeros, pues en su posición, sólo tiene que tener buenos reflejos y una colocación adecuada para evitar contener los embates enemigos.

"En lo físico es diferente porque estás en el arco, no me puedo comparar con mis compañeros, pero sabemos que podemos mejorar en lo físico y en lo futbolístico también a medida que pasen los partidos, peor no hay que alarmarse, porque inclusive si se hubiera ganado hay que buscar la manera de mejorar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×