Chivas no asusta a Hugo Droguett

Ni los once títulos, ni la playera, ni la historia, y mucho menos los tres goles que les propinaron a Pumas, inquietan ó asustan a Hugo Droguett. El chileno de Tecos respeta al Guadalajara y...
 Ni los once títulos, ni la playera, ni la historia, y mucho menos los tres goles que les propinaron a Pumas, inquietan ó asustan a Hugo Droguett. El chileno de Tecos respeta al Guadalajara y acepta la grandeza de los rojiblancos, pero eso dista mucho a qu

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 21 de Enero del 2008

  • "El que esté asustado que no entre en la cancha"

Ni los once títulos, ni la playera, ni la historia, y mucho menos los tres goles que les propinaron a Pumas, inquietan ó asustan a Hugo Droguett. El chileno de Tecos respeta al Guadalajara y acepta la grandeza de los rojiblancos, pero eso dista mucho a que se le tema para el duelo del próximo viernes.

El volante de universitario habla como siempre: sin complejos y de frente, y ahora, a unos días de enfrentar al Rebaño, el andino confía en jugarle al tú por tú al llamado "equipo más popular de México".

"Asustado para nada, el que esté asustado que no entre en la cancha, obviamente preocupa por ser un equipo importante, pero repito, confiamos en sacar un buen resultado. Obviamente será complicado, es un rival de jerarquía, un equipo grande de México pero tenemos la confianza de que de locales haremos buen trabajo", consideró Droguett.

Y sobre el factor que representará la afición del chiverío, que sin duda colmará las gradas del Tres de Marzo, Droguett señaló que esto no jugará en contra de Tecos, pues desde que llegó al nido nunca ha saboreado la derrota ante los rojiblancos.

"No para nada (pesará la afición de Chivas), la verdad es que desde que llegué a México no he perdido ningún partido contra Chivas, ya sea aquí (Tres de Marzo) como en el Jalisco", expresó.

El seleccionado nacional por Chile, no hace dramas por la derrota ante los Tuzos, pues en su óptima, jugaron e hicieron los méritos necesarios para sacar mejor cosecha del Estadio Hidalgo.

"La verdad es que jugamos con un gran rival (Pachuca), fue un partido parejo pero obviamente nos metieron el gol y ahí se definió el partido, pero estamos tranquilos. Siempre hay cosas qué mejorar pero son detalles, nos falta acoplarnos con la gente de arriba, con el "Chamagol" (Sebastián González), con el "Negro" (Sandoval). Esperamos mejorar, sobre todo que seremos locales y buscaremos sumar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×