Efraín Flores, contento por el regreso del 'Maza'

Contento por el regreso de uno de los hombres importantes en la zaga de Chivas como lo es Francisco Javier Rodríguez, el estratega Efraín Flores espera pronto tener a todos los jugadores...
 Contento por el regreso de uno de los hombres importantes en la zaga de Chivas como lo es Francisco Javier Rodríguez, el estratega Efraín Flores espera pronto tener a todos los jugadores lesionados al servicio del equipo.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Enero del 2008

  • Analiza el volver a alinear a Olvera

Contento por el regreso de uno de los hombres importantes en la zaga de Chivas como lo es Francisco Javier Rodríguez, el estratega Efraín Flores espera pronto tener a todos los jugadores lesionados al servicio del equipo.

"Es muy agradable empezar a observar cómo se empiezan a integrar los compañeros que estaban lesionados, de esta manera ya esperaremos a que venga el segundo, el tercero y el cuarto, para que de tal manera nos permita ir completando el equipo como lo iniciamos en la Pretemporada y esto seguramente nos dará un beneficio para el equipo", comentó el técnico del chiverío.

Al cuestionársele acerca de la posibilidad de que regrese el "mazatleco" al once inicial debido a su jerarquía, el técnico fue claro al contestar que "la jerarquía es una cosa muy importante, el jugador de jerarquía se gana su alineación día con día y no solamente por ser un hombre jerárquico, se lo gana con su trabajo en los entrenamientos".

"En caso del "Maza" en su regreso lo vi bien, y eso es importante ya que no todos los jugadores están bien; su rápida rehabilitación habla de una persona que está comprometida con su equipo y quiere estar con su escuadra lo más pronto posible", apuntó, sin embargo el buen trabajo realizado por Antonio Olvera hará que también piense en él para repetir, pero no solamente se basará en eso.

"Seguramente lo tendré que considerar por lo hecho en el partido anterior pero la garantía de poder jugar el próximo viernes contra Tecos nos lo irá diciendo el día con día, yo no me quedo solamente con lo que sucede en el partido porque alguien pudo haber tenido un buen juego pero si no tienes una buena semana de trabajo seguramente no podrás jugar; lo que haces en los partidos es reflejo de lo que haces en la semana, lo que suceda en la semana me dirá quién tiene que estar en el partido y me da gusto ver que la baraja de posibilidades va aumentando de tal manera que uno pueda disponer de más cartas para ponerlas de manifiesto el viernes", agregó.

En tanto que del próximo rival, "buscaremos que no haga tanto Tecos porque tiene una gran calidad, sobre todo de media cancha para adelante, se reforzaron muy bien de tal manera que será un rival muy difícil pero la dinámica de Chivas es un arma fundamental para poder aspirar a ganar los partidos, en tanto y cuando uno la pueda mejorar y la pueda establecer en la cancha", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×