El 'Maza' ya está listo y quiere jugar

Regresó a trabajar con el primer equipo, se le vio concentrado en cada uno de los trabajos que realizaba y hoy Francisco Javier "Maza" Rodríguez se dice listo para el partido del próximo viernes...
 Regresó a trabajar con el primer equipo, se le vio concentrado en cada uno de los trabajos que realizaba y hoy Francisco Javier "Maza" Rodríguez se dice listo para el partido del próximo viernes ante los Tecos.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Enero de 2008

  • Espera la decisión de Flores

Regresó a trabajar con el primer equipo, se le vio concentrado en cada uno de los trabajos que realizaba y hoy Francisco Javier "Maza" Rodríguez se dice listo para el partido del próximo viernes ante los Tecos.

"Me siento muy bien, me he recuperado excelentemente, entré un poco nerviosillo al trabajo con todo el equipo pero como fue pasando el entrenamiento me sentí mejor".

"Estoy listo para el partido del viernes, gracias a Dios he evolucionado muy bien, ahorita no he sentido molestias, en los trabajos de días anteriores ustedes vieron que estuve trabajando muy fuerte con el Kinesiólogo Fosatti (Luis), con el Preparador Físico Guillermo Hernández, me ponían trabajos adecuados para ver si sentía algún dolor pero me he sentido muy bien", aseguró el espigado jugador.

Y es por eso que "me siento para noventa minutos pero el que manda aquí es Efraín Flores", ya que en el partido ante Pumas, Antonio Olvera hizo bien las cosas, algo que agrada al central ya que “así hay más exigencias en el trabajo y a los técnicos les agrada tener ese tipo de problemas", como el decidir a quién poner en la oncena titular.

En cuanto a Everaldo Barbosa dijo no tener ningún problema pues "yo no estaba ni contento ni feliz con que lo dejaran fuera, comenté que no me iba a calentar, en lo personal me mentalicé en trabajar en la rehabilitación y así lo hice", agregó.

Cosa que no fue nada fácil, ya que tuvo que "aguantar mil dolores, metidas de dedos ahí en el tobillo, sacar el derrame, por ahí la terapia de contrastes, y las de fortalecimiento; entonces lo más importante era ese tipo de trabajos y con un poco de pasión de parte mía porque quería estar lo más pronto posible acá en las canchas con el equipo", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×