Esta semana Vergara se reunirá con Bravo para definir futuro

Jorge Vergara está de regreso en Guadalajara. El Presidente y dueño de Chivas estuvo presente en el entrenamiento del equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle acompañado de Angélica...
Jorge Vergara está de regreso en Guadalajara. El Presidente y dueño de Chivas estuvo presente en el entrenamiento del equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle acompañado de Angélica Fuentes, Directora General del grupo Omnilife y Néstor de l
 Jorge Vergara está de regreso en Guadalajara. El Presidente y dueño de Chivas estuvo presente en el entrenamiento del equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle acompañado de Angélica Fuentes, Directora General del grupo Omnilife y Néstor de l

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 21 de Enero de 2008

  • Confía la Directiva en que no habrá ningún problema

Jorge Vergara está de regreso en Guadalajara. El Presidente y dueño de Chivas estuvo presente en el entrenamiento del equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle acompañado de Angélica Fuentes, Directora General del grupo Omnilife y Néstor de la Torre, Vicepresidente rojiblanco.

El Presidente del Rebaño se reunirá con el delantero Omar Bravo para tratar de llegar a un arreglo sobre la extensión del contrato por cuatro años más y firmar de una vez por todas para terminar con las especulaciones.

El día exacto no se ha acordado, de entrada se tiene en mente el miércoles porque el jueves el equipo se concentra y el viernes juegan ante Tecos; mañana la agenda de Vergara está llena, de tal forma que el miércoles es la única alternativa en este momento.

Confía la Directiva en que no habrá ningún problema para llegar a un arreglo, ya que se hablará claro, de frente y tendrá la dirigencia rojiblanca, toda la apertura para escuchar al Mochiteco. Disponibilidad hay de las dos partes, de tal manera que el próximo miércoles por la noche podría haber un final feliz para las dos partes.

Vergara Madrigal no quiso hablar al finalizar el entrenamiento del equipo, se está poniendo al día sobre todas las versiones de los derechos de televisión y de otros temas empresariales. Día para que de una conferencia no se tiene en este momento, pero será una vez que finiquite el tema Omar Bravo.

Quien sí habló al final del entrenamiento del tema, aunque de manera escueta para no meterse en problemas y esperando que se de la tan ansiada reunión, fue Omar Bravo y deja todo en las manos de los dirigentes rojiblancos, tanto para acordar el día y hora de la reunión. "Eso se lo dejo a los directivos, yo por mi parte estoy jugando y estoy registrado".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×