Guzmán ya piensa en dos delanteros

Con la intención de salir un rato de la monotonía de los entrenamientos de Santa Rita, los Guerreros del Santos Laguna se trasladaron al campo de golf del Campestre Gómez Palacio para realizar...
Con la intención de salir un rato de la monotonía de los entrenamientos de Santa Rita, los Guerreros del Santos Laguna se trasladaron al campo de golf del Campestre Gómez Palacio para realizar trabajo físico acompañados de la armonía que trae consigo la n
 Con la intención de salir un rato de la monotonía de los entrenamientos de Santa Rita, los Guerreros del Santos Laguna se trasladaron al campo de golf del Campestre Gómez Palacio para realizar trabajo físico acompañados de la armonía que trae consigo la n

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 21 de Enero de 2008

  • "Obviamente no puedo ser tan predecible"

Con la intención de salir un rato de la monotonía de los entrenamientos de Santa Rita, los Guerreros del Santos Laguna se trasladaron al campo de golf del Campestre Gómez Palacio para realizar trabajo físico acompañados de la armonía que trae consigo la naturaleza. Por medio de diferentes ejercicios, los albiverdes recorrieron un total de 8 kilómetros siempre entre bromas hechas en su mayoría por su Director Técnico, quien al finalizar aseguró que ante Toluca saldrá con una formación diferente.

"De local jugaré con dos delanteros, obviamente no puedo ser tan predecible por algunas circunstancias algún día voy a trabajar con muchos volantes y el hecho de meterlos no quiere decir que no sea ofensivo. Si tenemos ese ritmo y "timing" para llegar podemos ser tan ofensivos como con tres delanteros".

Guzmán afirmó también que su próximo rival, el Toluca, será igual de complicado aún con la ausencia de Vicente Sánchez y de Ariel Rosada. "Yo creo que nadie es indispensable en esta vida, ya lo vieron, sin Sánchez y sin Rosada Toluca ganó y jugando bien, pero a mí lo que me interesa es que mi equipo se prepare a conciencia, que crezcamos en el aspecto deportivo para que el equipo no tenga límites y siempre mostremos buen futbol".

-¿Todavía les falta afinar el toque a tus jugadores?- Así es, es algo que el mismo trabajo te lo va ir dando, tuvimos un trabajo de playa arduo y ahorita ya estamos en la etapa de soltarnos, por eso hoy trabajamos mucho la velocidad para agarrar rápidamente ese fondo físico que me permita trasladarlo a la velocidad con precisión".

Sí el técnico lo decide, el ecuatoriano Christian Benítez podría estar de inicio el próximo domingo ya que ha avanzado considerablemente en el aspecto físico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×