Hay que jugarle a Chivas con carácter: Leaño

Los Tuzos son historia. El presente inmediato de Tecos se llama: Chivas. Y ante este compromiso, el Capitán zapopano, Juan Carlos Leaño, ya se frota las manos para encarar uno de los duelos más...
 Los Tuzos son historia. El presente inmediato de Tecos se llama: Chivas. Y ante este compromiso, el Capitán zapopano, Juan Carlos Leaño, ya se frota las manos para encarar uno de los duelos más importantes del torneo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco.21 de Enero del 2008

  • Espera el aporte de los refuerzos

Los Tuzos son historia. El presente inmediato de Tecos se llama: Chivas. Y ante este compromiso, el Capitán zapopano, Juan Carlos Leaño, ya se frota las manos para encarar uno de los duelos más importantes del torneo.

En principio, el "Cheto" así definió a los rojiblancos: "en el papel es de los equipos más fuertes que hay. En el inicio (de campeonato) demostraron que son un equipo sólido más allá de qué no llegaron refuerzos", señaló Leaño.Juan Carlos reconoce la gran calidad de cada elemento que está en el redíl, pues ya sean jóvenes o jugadores de experiencia, el Rebaño cuenta con un plantel peligroso por dónde se le vea.

"Son jugadores que a pesar de que son novatos tienen mucha calidad, por eso están en un equipo como Chivas, pero hay que enfrentarlos con toda la disposición. No hay duda de que estos partidos todo mundo los quiere ganar, porque viste ganarle a un equipo como Chivas o América", afirmó el Capitán zapopano.

El "Cheto" dice tener la fórmula para jugarle a un equipo dinámico y explosivo como lo es Chivas.

"Va a ser un partido muy complicado pero hay que enfrentarlo con carácter. Hay que estar ordenados, estar al pendiente de los recorridos, estaremos en casa y tenemos que ser nosotros los que marquemos el ritmo".

"Ante un equipo como ellos (Chivas) no puedes ponerte a correr al igual que ellos porque te matan, así que hay que ser inteligente con el balón. No puedes especular ante un equipo como Chivas, no puedes esperarlo atrás y medirlo, tienes qué jugarle al tú por tú", expuso.

ESPERA EL APORTE DE LOS REFUERZOS

Ante Pachuca, los universitarios no contaron con los refuerzos Marcelo Sosa y Sebastián González, por lo que el "Cheto" desea que ambos ya estén a punto para el enfrentamiento ante el chiverío.

"Nos hicieron falta algunos partidos, hemos trabajado bien e intensamente. Los refuerzos llegaron hace dos semanas y todavía les falta, pero lo cierto, es que urge que los refuerzos estén listos para que nos ayuden".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×