La ansiedad nos está jugando una mala pasada: Riveros

El ímpetu y el entusiasmo puede resultar peligroso y jugar en contra de los objetivos de los jugadores en Cruz Azul. El sábado en la primera jornada, una vez más La Máquina se cansó de crear...
El ímpetu y el entusiasmo puede resultar peligroso y jugar en contra de los objetivos de los jugadores en Cruz Azul. El sábado en la primera jornada, una vez más La Máquina se cansó de crear opciones de gol pero también se cansó de estrellar balones y de
 El ímpetu y el entusiasmo puede resultar peligroso y jugar en contra de los objetivos de los jugadores en Cruz Azul. El sábado en la primera jornada, una vez más La Máquina se cansó de crear opciones de gol pero también se cansó de estrellar balones y de

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Enero de 2008

  • "La actitud y el esfuerzo es lo primero que uno rescata"

El ímpetu y el entusiasmo puede resultar peligroso y jugar en contra de los objetivos de los jugadores en Cruz Azul. El sábado en la primera jornada, una vez más La Máquina se cansó de crear opciones de gol pero también se cansó de estrellar balones y de enviar remates fuera de la portería.

Christian Riveros, autor del gol del empate ante Santos Laguna, aseguró que las ganas por anotar la mayor cantidad de veces posible les está afectando, ya que se precipitan al ataque sin tener ideas claras. Por ello, el grupo de Sergio Markarián, practicará mejor los tiempos y las formas de definición.

"Nos está jugando una mala pasada la ansiedad que tenemos por ganar, al definir nos falta tranquilidad y me incluyo en ello, tenemos que mejorar eso. Hay que estar tranquilos, manejar esa ansiedad. En general (el del sábado) fue un partido bueno, no como hubiéramos querido pero vamos por buen camino y hay que seguir de la misma manera y mejorar día a día".

"Estamos por buen camino, no jugamos a la altura de lo que queríamos, pero en general el equipo hizo un esfuerzo grande para ganar el partido. Pienso que vamos a ir mejorando con el correr de los partidos. Estamos creando ocasiones de gol, si tenemos un poco más de tranquilidad a la hora de definir tendremos mejores resultados", señaló el paraguayo.

El hecho de trabajar desde el mes de Diciembre ha favorecido en la integración grupal celeste, así lo manifestó Riveros y aseguró que el hecho de trabajar al parejo hace que el esfuerzo y la actitud ganadora se refleje partido tras partido.

"La actitud y el esfuerzo es lo primero que uno rescata. El equipo está muy unido, estamos trabajando al máximo, cada uno de los que jugamos y se quedan fuera entrenan de la misma manera, eso es importante y nos llevará al éxito".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×