Somos lindos, pero Pumas... no gatitos: Sambueza

Tras la derrota ante Chivas por 3-0 y un nuevo desplegado que publicó Jorge Vergara y que dice "Es cierto, es cierto, vimos un lindo gatito", el mediocampista de los felinos, Rubens Sambueza, lo...
Tras la derrota ante Chivas por 3-0 y un nuevo desplegado que publicó Jorge Vergara y que dice "Es cierto, es cierto, vimos un lindo gatito", el mediocampista de los felinos, Rubens Sambueza, lo tomó con calma y su deseo es, aunque falta mucho, enfrentar
 Tras la derrota ante Chivas por 3-0 y un nuevo desplegado que publicó Jorge Vergara y que dice "Es cierto, es cierto, vimos un lindo gatito", el mediocampista de los felinos, Rubens Sambueza, lo tomó con calma y su deseo es, aunque falta mucho, enfrentar

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Enero de 2008

  • Los desplegados "le ponen emoción"
  • Scocco y Bernal salieron lesionados

Tras la derrota ante Chivas por 3-0 y un nuevo desplegado que publicó Jorge Vergara y que dice "Es cierto, es cierto, vimos un lindo gatito", el mediocampista de los felinos, Rubens Sambueza, lo tomó con calma y su deseo es, aunque falta mucho, enfrentar al Guadalajara en la Final.

"Somos lindos, sí somos lindos, pero Pumas... No gatitos", dijo el argentino este lunes, entrevistado en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

El ex de River Plate, quien dijo estar acostumbrado a este tipo de mofas que en su país son comunes entre los equipos, mencionó que es parte del juego y que Chivas aprovechó que le ganó al Subcampeón del futbol mexicano para celebrar.

"Le pone emoción, es la primer fecha, ganaron un partido y le ganaron al Subcampeón, no creo que sean agresivos, pero al hincha de Pumas sí le debe molestar, pero uno como jugador está acostumbrado a estas cosas, recién comienza el campeonato, falta mucho y ojalá nos brindemos la Final con ellos", explicó.

El "Sambu" reconoció las carencias futbolísticas que los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron el sábado ante Chivas, aseguró que el segundo y tercer gol se suscitaron por descuidos defensivos, pero también señaló que el árbitro se comió una pena máxima a favor de Pumas.

"No jugamos bien, no estuvimos dinámicos, rápidos, y eso Chivas lo aprovechó y lo hizo muy bien. Cuando íbamos 0-0, tuvimos algunas situaciones con Leandro, tuvimos un poquito más la pelota, después nos hacen el gol, no nos cobraron un penal clarito y después aprovecharon dos goles donde hubo distracción de nosotros", mencionó.

Pero la derrota ante Chivas ya quedó atrás, ahora los universitarios miran al frente y este día comenzaron con la preparación para el duelo ante Atlante del próximo domingo en CU, pronto llegó a revivirse la Final más reciente.

"Es la revancha de la Final, esperemos ganar, es la segunda fecha y esperamos de local hacernos fuertes", aseguró Sambueza.

Pero a diferencia de esos dos partidos que definieron al Campeón, y donde el conjunto azulgrana jugó con muchas precauciones, ahora Rubens espera un equipo cancunense más abierto y propositivo.

"No es una Final, es un partido difícil, pero creo que Atlante va a venir a jugar para abrir el partido", remató.

SCOCCO Y BERNAL RESULTARON LESIONADOS

Tras la batalla ante el chiverío, el delantero Ignacio Scocco y el guardameta Sergio Bernal resultaron con molestias, y será hasta el miércoles cuando se pueda dar un diagnóstico preciso sobre si podrán alinear ante Atlante el próximo domingo, informó el médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava.

"(Scocco) está lesionado del tendón del cuadriceps, hoy hizo trabajo a parte, vamos a ver cómo estarán para el miércoles. Bernal tiene una lesión muscular, un dolor muscular en el muslo derecho, en la parte posterior y vamos a ver cómo está su músculo", explicó.

[mt][Foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×