Martín Romagnoli es el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos

Martín Romagnoli, se convirtió en jugador de Los Diablos procedente del club argentino Racing arribó este día a Toluca donde mañana será presentado, sin dar a conocer muchos detalles de la...
Martín Romagnoli, se convirtió en jugador de Los Diablos procedente del club argentino Racing arribó este día a Toluca donde mañana será presentado, sin dar a conocer muchos detalles de la transferencia, el volante de recuperación llega por un año a prést
 Martín Romagnoli, se convirtió en jugador de Los Diablos procedente del club argentino Racing arribó este día a Toluca donde mañana será presentado, sin dar a conocer muchos detalles de la transferencia, el volante de recuperación llega por un año a prést

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPOToluca, Estado de México. 21 de Enero de 2008

  • Se siente contento de llegar a Toluca

Martín Romagnoli, se convirtió en jugador de Los Diablos procedente del club argentino Racing arribó este día a Toluca donde mañana será presentado, sin dar a conocer muchos detalles de la transferencia, el volante de recuperación llega por un año a préstamo.

"La verdad que muy contento de poder estar acá, de llegar a un equipo como Toluca, tan importante, y con muchas ganas de ponerme a la orden del Cuerpo Técnico", fueron las primeras palabras.

Cuando se enteró del interés del cuadro escarlata no dudo en aceptar la propuesta, además de los problemas económicos por los cuales está atravesando el conjunto de Racing, le deben 15000 dólares desde hace un año, Romagnoli se convierte en el séptimo jugador que deja a la institución en lo que va de la Pretemporada. 

"Sí, algunos problemitas, ante una importancia de poder venir acá no lo dudé".

A quien conoce a la perfección es al estratega Pekerman, "sí, ya lo conozco, me dirigió en la Selección, muy agradecido por darme la confianza, la oportunidad de venir acá, ya tendré oportunidad de platicar con él", dijo.  

Para Romagnoli jugar de nuevo fuera de su país es una gran oportunidad, "trataré de aprovecharla al máximo, venir a el futbol mexicano que cada vez ha crecido más, lo veo seguido, muchos jugadores quieren jugar acá,  pero sobre todo venir a un club tan importante como Toluca la verdad que muy contento".

Tiene el suficiente conocimiento de la playera que ahora portará, "es un club muy importante dentro del país, que tiene muy buen equipo, que siempre trata de pelear arriba, llego con mucha ilusión",

Por las condiciones del jugador, por como se para en la cancha, es un hecho que llega en sustitución del Ariel Rosada quien parte al futbol español, incluso dice "sí, somos jugadores con similares características".

-¿Cómo se define Romagnoli?- "jugador con marca, de quitar muchas pelotas, tratar de entregar bien la pelota a los compañeros", concluyó.

Los equipo en los que ha militado son, All boys, Colón, Quilmes, Racing y tuvo un paso por el Badajoz  de España. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×