Para Ordiales, Tecos es competitivo

Tranquilos. Es cierto, fue una derrota, pero dejó buenos resultados. El técnico de Tecos, Jaime Ordiales, inició la semana con excelente ánimo, pues no hay momento de lamentarse del descalabro...
Tranquilos. Es cierto, fue una derrota, pero dejó buenos resultados. El técnico de Tecos, Jaime Ordiales, inició la semana con excelente ánimo, pues no hay momento de lamentarse del descalabro ante Pachuca, y es que se viene rápido la revancha frente a Ch
 Tranquilos. Es cierto, fue una derrota, pero dejó buenos resultados. El técnico de Tecos, Jaime Ordiales, inició la semana con excelente ánimo, pues no hay momento de lamentarse del descalabro ante Pachuca, y es que se viene rápido la revancha frente a Ch

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Enero del 2008

  • Echará toda la carne al asador ante Chivas

Tranquilos. Es cierto, fue una derrota, pero dejó buenos resultados. El técnico de Tecos, Jaime Ordiales, inició la semana con excelente ánimo, pues no hay momento de lamentarse del descalabro ante Pachuca, y es que se viene rápido la revancha frente a Chivas.

"Siempre una derrota es dolorosa, desgraciadamente nos tocó perder, pero hay que ser inteligentes y rescatar lo bueno que tuvimos; creo que la actitud fue buena, competimos durante todo el partido, pero desgraciadamente recibimos el gol en un descuido que realmente nos afectó porque era cuando jugábamos mejor, y quizá al final tuvimos oportunidades para empatar. Hay cosas que hay que mejorar: desdoblar más rápido, acumular más gente en la ofensiva y correr más riesgos", dijo Ordiales.

Muchas cosas rescata el estratega autónomo, y una de ella, es que son competitivos a pesar de las ausencias, adversidades y falta de acoplamiento, por lo que será cuestión de trabajo para que los zapopanos rindan sus primeros frutos del Clausura 2008.

"Observando el partido (contra Pachuca) de nueva cuenta,  caigo en lo mismo, vi a mi equipo muy competitivo, pero obviamente tenemos que mejorar para aspirar a ganar, pero como base vamos bien, vamos por el buen camino y el trabajo nos dará resultados. Ahora viene Chivas, hay que estudiarlos bien, pero mínimo, tenemos que tener la misma actitud y empaque mostrado en Pachuca", aseguró el timonel emplumado.

PLANEA TRES NOVEDADES

Ante el Rebaño, Ordiales piensa en poner toda la carne al asador, y por eso, ya estudia la posibilidad de tres modificaciones en el once titular.

"Hoy hicieron futbol para tener dinámica, tanto "Pato" (Marcelo Sosa), "Chamagol" (González) y Cejas (Mauro) están contemplados para jugar ante Chivas, pero veremos en lo que resta de la semana cuál será la mejor alineación", confesó Jaime. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×