Héctor Moreno por fin pudo emprender el viaje a Holanda

Tras casi veinte días de espera, en lo que la Embajada de Holanda le otorgó la visa laboral, el zaguero Héctor Moreno por fin pudo viajar esta noche al país de los tulipanes donde se incorporará...
 Tras casi veinte días de espera, en lo que la Embajada de Holanda le otorgó la visa laboral, el zaguero Héctor Moreno por fin pudo viajar esta noche al país de los tulipanes donde se incorporará con su nuevo equipo, el AZ Alkmaar.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Enero de 2008

  • Se va agradecido con Pumas
  • Espera emfrentar a Salcido

Tras casi veinte días de espera, en lo que la Embajada de Holanda le otorgó la visa laboral, el zaguero Héctor Moreno por fin pudo viajar esta noche al país de los tulipanes donde se incorporará con su nuevo equipo, el AZ Alkmaar.

"Gracias a Dios los papeles ya salieron, y muy contento, muy ilusionado para iniciar mi nueva aventura", dijo en el Aeropuerto capitalino, momentos antes de abordar el avión que lo conducirá a Holanda.

En la liga en la que participará Moreno se encuentra Carlos Salcido, defensa del PSV Eindhoven, y curiosamente el ex jugador de Pumas mencionó que alguna vez soñó enfrentar a algún compatriota en el futbol europeo y ahora lo podrá cumplir.

"Recuerdo que cuando se dio mi noticia se enfrentaban mexicanos en un duelo con el Barcelona, y yo lo soñé, espero enfrentarme allá con algún mexicano, y ahora podría ser contra Carlos", explicó.

Moreno reveló que siente un poco de nervios por esta aventura, pero sabe que será una etapa existosa en su carrera.

"Tengo ese nerviosismo que creo que es normal, miedo a lo desconocido, pero una vez pasando esa etapa, todo va a ser lindo y bonito para mí", añadió.

El defensa indicó que todavía no sabe el itinerario que tendrá que seguir, no sabe si ya desde mañana tendrá que acudir a la práctica, lo que sí es seguro es que él está en la mejor disposición de trabajar.

"Estoy muy ilusionado por todo lo que se puede presentar y espero que sea una buena aventura, llegaré mañana, no sé si el equipo tenga entrenamiento, si me tenga que presentar al club, pero en cuanto se me requiera yo estoy a la disposición del técnico", manifestó.

Por último, Moreno reiteró el agradecimiento que le tiene a Pumas, sobre todo por dejarlo practicar con el primer equipo durante los días de espera de la visa laboral, de esta forma llegará al 100 por ciento en cuanto a lo físico.

"Estoy muy agradecido en Pumas que me dio la oportunidad de seguir entrenando para no perder ritmo, y no perder tiempo en la forma física, y ahora sólo adapatarme a la forma de juego y los distintos factores, pero en la forma física voy bien", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×