Gracias al futbol mexicano soy lo que soy: Vicente Sánchez

El ex delantero de Toluca, Vicente Sánchez, viajó esta noche rumbo a Alemania para incorporarse con su nuevo equipo, el Schalke 04 de la Bundesliga, no sin antes agradecer al futbol mexicano todo...
 El ex delantero de Toluca, Vicente Sánchez, viajó esta noche rumbo a Alemania para incorporarse con su nuevo equipo, el Schalke 04 de la Bundesliga, no sin antes agradecer al futbol mexicano todo lo que le brindó y asegurar que es lo que es por este balom

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Enero de 2008

  • "Si tuviera que vivir la vida de vuelta, vendría a México"

El ex delantero de Toluca, Vicente Sánchez, viajó esta noche rumbo a Alemania para incorporarse con su nuevo equipo, el Schalke 04 de la Bundesliga, no sin antes agradecer al futbol mexicano todo lo que le brindó y asegurar que es lo que es por este balompié.

"Me llevo todo, soy un agradecido, si tuviera que vivir la vida de vuelta, la viviría igual, vendría a jugar al futbol mexicano porque gracias a futbol mexicano soy hoy quien soy y soy hoy conocido", aseguró.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino, previo a su partida, el uruguayo indicó que desea triunfar en Alemania porque va de por medio también el prestigio del Toluca y del futbol de este país.

"Va a ser difícil, por el idioma, es otro futbol, pero uno también tiene sueños y ojalá que me vaya bien, espero hacer las cosas bien para dejar bien parado a Toluca y al futbol mexicano", dijo.

El charrúa dijo estar triste con la partida, pero también ilusionado por la nueva aventura que le espera en Europa.

"Ya estoy más tranquilo, ya me despedí de la gente, de la afición y estoy muy contento, esperemos que me salgan las cosas bien porque voy ir representando al futbol mexicano", concluyó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×