Reconoce Carrasco lo afortunado que fue el gol ante Veracruz

Ignacio Carrasco, mediocampista de los Monarcas Morelia, cierra los ojos y puede visualizar y sentir el hormigueo y la felicidad que le recorrió el cuerpo tras anotar el primer gol del Torneo...
Ignacio Carrasco, mediocampista de los Monarcas Morelia, cierra los ojos y puede visualizar y sentir el hormigueo y la felicidad que le recorrió el cuerpo tras anotar el primer gol del Torneo Clausura 2008, tanto que fue calificado por algunos medios de c
 Ignacio Carrasco, mediocampista de los Monarcas Morelia, cierra los ojos y puede visualizar y sentir el hormigueo y la felicidad que le recorrió el cuerpo tras anotar el primer gol del Torneo Clausura 2008, tanto que fue calificado por algunos medios de c

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 22 de Enero de 2008

  • Le ayudó estar en Primera "A"

Ignacio Carrasco, mediocampista de los Monarcas Morelia, cierra los ojos y puede visualizar y sentir el hormigueo y la felicidad que le recorrió el cuerpo tras anotar el primer gol del Torneo Clausura 2008, tanto que fue calificado por algunos medios de comunicación, como el más bonito.

Carrasco acepta que en los entrenamientos ha ensayado este disparo, sin embargo, pocas veces le sale efectiva. El viernes, fue una de esas ocasiones certeras.

"Bueno pues fue un buen gol, por ahí las he intentado, a veces salen muy largas, otras muy cortas, esta salió exacta y contribuyó a los tres puntos que se quedaron con el equipo. Durante el partido ya había observado que el portero estaba jugando adelantado, y en la jugada se da una recuperación, Horacio la baja y yo trato de controlar, poco antes me doy cuenta que estoy solo, y al momento de controlar me queda para patear y lo vi y salió así, fue un bonito gol, el mejor gol de mi carrera hasta ahorita".

"Cuando saqué el disparo sentí que, desde que pateé el balón, hice un buen golpeo, pero en el trayecto del balón, la distancia es muy larga, primero quería que pasara al portero y ya que vi que el portero no llegó, vi que iba para gol y festejé", señaló Carrasco.

El festejo con la familia que asitió al estadio no se dejó esperar. Esta buena suerte motiva jugador purépecha para permanecer en el grupo de David Patiño y alcanzar los objetivos que no se lograron el semestre pasado.

"Hay veces que uno puede anotar de la forma que sea y no puede trascender ese gol, ahora ayudé y es un bonito gol para ayudar a mi equipo a sumar y empezar con el pie derecho. Ese gol da confianza, no porque lo haya hecho el gol, pero yo dije que haríamos a un partido inteligente, que tendríamos mucho orden, que no íbamos a ir a entregarnos en el partido".

"El ir a Primera "A" si me ayudó a tener más fogueo, a tener más mañas, si bien en la categoría de ascenso hay muchos jugadores que han pasado por Primera División, también hay muchos jóvenes, en mi mentalidad, la forma de ayudar a este equipo era hacer cosas interesantes en la división de ascenso, estoy muy agradecido de que así sucedió y ahora estoy nuevamente acá en Morelia, ya tengo cuatro o cinco torneos acá, pero estoy agradecido primero con el entrenador que me trajo, con la Directiva que me dio la oportunidad de regresar y estoy tratando de responder a esa confianza que me dieron de ocupar un lugar en la Primera División, estoy trabajando y doy mi 100 en la cancha", finalilzó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×