Para Villaluz no hay nada seguro ni con el Tri, ni con La Máquina

César Villaluz en un jugador que sabe lo difícil que es que el trabajo rinda frutos. Desde pequeño cuando se desempeñaba como recogedor de balones en el Estadio Azul, se hizo la promesa de...
César Villaluz en un jugador que sabe lo difícil que es que el trabajo rinda frutos. Desde pequeño cuando se desempeñaba como recogedor de balones en el Estadio Azul, se hizo la promesa de convertirse en uno de los futbolistas más importantes y reconocido
 César Villaluz en un jugador que sabe lo difícil que es que el trabajo rinda frutos. Desde pequeño cuando se desempeñaba como recogedor de balones en el Estadio Azul, se hizo la promesa de convertirse en uno de los futbolistas más importantes y reconocido

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Enero de 2008

  • Apoyará a su equipo desde la tribuna

César Villaluz en un jugador que sabe lo difícil que es que el trabajo rinda frutos. Desde pequeño cuando se desempeñaba como recogedor de balones en el Estadio Azul, se hizo la promesa de convertirse en uno de los futbolistas más importantes y reconocidos de México.

Paso a paso y sin perder el piso, Villaluz se consolida con buenas actuaciones, madurando, sin precipitaciones. El delantero celeste sabe que este año tendrá la oportunidad de consagrarse por fin con La Máquina y también de buscar otro éxito con la Selección Mexicana, sin embargo, sabe que no debe de dormirse en sus laureles.

"Primero hay que estar en la lista. Estoy trabajando ojalá y pueda estar en esa Selección (Sub-23) para lograr ganarme un lugar en ese Preolímpico. Hay que estar metidos en lo que nos toca, si es con la Selección hay que dar el cien allá y lo mismo si me toca regresar para apoyar a Cruz Azul, yo creo que se hará un trabajo muy bueno que alcance para estar bien en los dos lugares".

"(De jugar aquí al regresar del Tri) No hay nada seguro todavía, Markarián nos dijo que siempre tendría opciones y yo creo que hay jugadores buenos e importantes que pueden estar jugando y hacer que el equipo se vea bien. Eso es bueno porque ellos también entrarán en competencia para ganarse un lugar. Me motiva que el técnico me de su confianza y hable tan bien de mí, eso me compromete a trabajar porque hay una exigencia mayor de hacer bien las cosas, estoy agradecido con él por toda su confianza", compartió este martes en conferencia de prensa.

El delantero admitió que tras cumplir los dos partidos de castigo, esperará la oportunidad para "sacarse la espinita" de ayudar a su equipo a ganar partidos, ya que sabe lo necesario que resulta cambiar la historia de los celestes.

"Me quedo por ahora con esa espinita de no estar en estos dos partidos, veo al equipo y me dan ganas de jugar, fuera de la cancha se sufre más. Sin embargo, esto me servirá de experiencia y en el momento en el que esté, me tocará dar lo mejor de mí para avanzar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×