Ferretti arremetió contra las Chivas por desplegado

Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas, pidió este martes a Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara, que además del desplegado donde vuelven a llamar "lindos gatitos" a los...
 Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas, pidió este martes a Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara, que además del desplegado donde vuelven a llamar "lindos gatitos" a los universitarios, también debió agradecer a la institución auriazul

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Enero de 2008

  • "Deberían tener un poco de gratitud"
  • "Si Néstor está sólo para aceptar cosas y ser monigote, que renuncie"

Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas, pidió este martes a Néstor de la Torre, Vicepresidente del Guadalajara, que además del desplegado donde vuelven a llamar "lindos gatitos" a los universitarios, también debió agradecer a la institución auriazul el hecho de que se prestara para participar en el homenaje a Salvador Reyes.

Con tono molesto, Ferretti dijo que se siente avergonzado por haberse prestado a tal homenaje porque a final de cuentas en lugar de las gracias, les pagaron con el desplegado, incluso mencionó que jamás le volverá a hacer un favor a Néstor, y en caso de que por su posición, el directivo de Chivas esté atado de manos, el "Tuca" le pidió que por dignidad renunciara para no ser un monigote.

- ¿Qué opinión tiene, Señor Ferretti, sobre el desplegado de Chivas?- "¿De ';Güicho'; Domínguez? Ah no, perdón, del señor Vergara, es que de repente me confundo con el personaje ';Güicho'; Domínguez que ganó la lotería, el naco, patán, es un buen personaje. No tengo nada que comentar, perdimos, lo que sí tengo que comentar a Néstor (De la Torre), que también de haber puesto un desplegado debería tener un poco de gratitud, porque lo que sí, también a parte de la derrota, me molesta muchísimo es que nosotros nos prestamos para ciertas cosas, que con justa razón, merece un personaje como Chava (Reyes) y todos los demás Campeonísimos un homenaje, pero nosotros nos prestamos, y ahora me da coraje y me da vergüenza de que yo haya aceptado este tipo de cosas, porque las gracias nunca nos dieron, y sí nos dieron un desplegado.

"Y a Néstor le quiero decir que jamás piense pedirme un favor, se va mucho a la fregada con sus favores ahora, deveras, me da mucho coraje, y si él está nada más para aceptar cosas y ser un monigote en el puesto que ocupa, debería tener un poco de vergüenza y renunciar, deveras, o mínimo que nosotros podemos hacer es no perder la dignidad de un ser humano, hasta hoy estoy esperando las gracias, pero con el desplegado nos basta", expresó el "Tuca".

Con respecto al último partido, Ferretti dio su explicación de la derrota ante los rojiblancos, negó que en lo futbolístico las Chivas hayan sido muy superiores a los Pumas, simplemente canalizaron los 10 minutos de desconcetración de los auriazules.

"Muy por encima no (nos pasaron), tuvo momentos y supo aprovechar bastante bien el desconcierto después del primer gol y aprovecharon las circunstancias, hicieron tres goles que prácticamente definieron el encuentro, el segundo tiempo fue parejo, inclusive creo que tuvimos más acercamientos que ellos, pero tenemos la capacidad para poder reaccionar y lo vamos a hacer", dijo.

Sobre el rival de la Jornada 2, el Atlante, equipo con el que disputaron la Final del torneo pasado y al que recibirán el domingo en CU, el "Tuca" comentó que este juego no se trata de una revancha, pues ahora sólo se disputan tres puntos.

"No, no lo tomo como revancha, no es la Final, sería una gran revancha si llegamos a la Final otra vez, ahorita es un partido en el que si triunfamos, pues no somos Campeones, nada más ganamos tres puntos, es distinta la situación, la intensidad, la emoción, lo que representa cada partido, es distinto, yo en lo particular, para tomarlo como una revancha tendríamos que llegar otra vez a la Final los dos equipos", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×