Jorge Bernal espera poder jugar ante Atlas

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal aseguró que se encuentra mejor de su lesión y afirmó que le gustaría estar, cuando menos en la banca, el próximo viernes que su equipo...
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal aseguró que se encuentra mejor de su lesión y afirmó que le gustaría estar, cuando menos en la banca, el próximo viernes que su equipo visite al Atlas.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Enero del 2008

  • Se encuentra tranquilo esperando su recuperación

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal aseguró que se encuentra mejor de su lesión y afirmó que le gustaría estar, cuando menos en la banca, el próximo viernes que su equipo visite al Atlas.

"Estoy un poco mejor, ya estamos haciendo ejercicio de un poco mayor exigencia, con alargues, trabajos de fuerza en el gimnasio y haciendo rehabilitación al pie de la letra como va indicando el Doctor", reiteró.

-¿Estarás bien para el viernes?- "No lo sé, es cuestión de esperarse, de estar con paciencia de que esto evolucione, estamos haciendo lo mejor que se puedan las cosas para que esto quede bien, sobre todo y en el menor tiempo posible", aclaró.

-¿Te gustaría estar cuando menos en la banca?- "Lo que más quiero ya es estar bien. La verdad que es muy incómodo estar lesionado, ver como tus compañeros entrenan al máximo todos los días y uno no lo puede hacer, ver como ellos al momento del partido tienen los máximos deseos de hacer bien las cosas y uno no puede estar más que en la tribuna y, yo por ahora lo que más deseo es estar ya recuperado, trabajando con ellos y estar de lleno con el equipo", reiteró.

-¿Te desesperas?- "Estoy tranquilo, porque la vez pasada una lesión parecida y por precipitarme volví a recaer, entonces ahorita pues con la experiencia que tuve me he sabido controlar y estar paciente a que esto yo me incorpore hasta que quede al cien por ciento", aseguró al término de su trabajo de rehabilitación.

-¿Cómo viviste el partido ante Morelia en la tribuna y sobre todo que se decide con una jugada donde tiene mucho que ver la actuación del portero, sin restar méritos al disparo del delantero?- "Sí, muchos nervios, mucha tensión se vive en este tipo de juegos por lo que está en juego por parte de nosotros, sobre todo, nos estamos jugando la permanencia y cada pelota que se genera una aproximación tanto del rival como de nosotros es de nervios, porque uno quiere que entre en el arco rival y que no entre en el de nosotros. Entonces es mucha la tensión en la que se vive y nosotros desde afuera muchas veces se sufre hasta más", concluyó Jorge Bernal Alarcón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×