Jorge Hernández a la zaga de Giovani Dos Santos

A la distancia Jorge Hernández le echa el hombro a su amigo y compañero de la Selección Juvenil, Giovanni Dos Santos, quien a últimos días ha sido blanco de las mordaces críticas de los medios...
 A la distancia Jorge Hernández le echa el hombro a su amigo y compañero de la Selección Juvenil, Giovanni Dos Santos, quien a últimos días ha sido blanco de las mordaces críticas de los medios españoles, ya que se argumenta que es un jugador que juega par

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 22 de Enero de 2008

  • "Es una persona con mucha actitud y carácter"

A la distancia Jorge Hernández le echa el hombro a su amigo y compañero de la Selección Juvenil, Giovanni Dos Santos, quien a últimos días ha sido blanco de las mordaces críticas de los medios españoles, ya que se argumenta que es un jugador que juega para sí mismo.

"Es una persona con mucha actitud, con mucho carácter y que saldrá adelante de buena forma y creo que si sigue como está trabajando hasta ahorita, va a llegar a ser como los grandes".

Hernández quien ha jugado al lado de Gio, en los Mundiales Sub-17 y Sub-20 manifestó que en algunas ocasiones, las críticas son duras, porque la gente espera que un joven con talento dé el salto a la consolidación de inmediato y si no pasa así, puede haber problemas.

"Así es, mientras más conocido seas, más te exige la prensa, más te critican. Tiene que acostumbrarse a manejar eso, acostumbrarse a las buenas y a las malas, pero las malas dejarlas pasar y las buenas tomarlas. De que es injusto, lo es. Cuando hace cosas buenas, lo mencionan poco; y ahora que lo tachan de personalista lo critican y le tiran mucho. Él lo sabe llevar y saldrá delante de esto".

NO LE TEME A LA ALTURA

Hernández Gonzáles manifestó que jugar en la altura de La Paz, no le asusta, ya que están preparados para sortear cualquier contingencia. Además, se confirmó que el partido de regreso por la primera ronda de la Libertadores será el 6 de febrero en la capital de Bolivia.

"Vamos a llegar muy motivados, más porque es un paso, un escalón que tenemos que subir y que nos puede llevar a una Copa Libertadores. No he jugado, a 3 mil 600 metros, nunca había jugado a eso, lo más alto que he jugado es Toluca pero bueno tenemos que trabajar, nos servirá como personas y como futbolistas. Hay que ganar el boleto, jugando feo, bonito o regular".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×