Por su nominación al Balón de Oro, Michel está feliz

Está nominado para recibir el Balón de Oro por jugar limpio, honesto, profesional, por fomentar el Fair Play, según informó ayer la Federación Mexicana de Futbol, lo cual a Luis Ernesto Michel le...
 Está nominado para recibir el Balón de Oro por jugar limpio, honesto, profesional, por fomentar el Fair Play, según informó ayer la Federación Mexicana de Futbol, lo cual a Luis Ernesto Michel le llena de orgullo y confianza, para seguir trabajando como h

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 22 de Enero de 2008

  • "Es la recompensa a un gran trabajo"

Está nominado para recibir el Balón de Oro por jugar limpio, honesto, profesional, por fomentar el Fair Play, según informó ayer la Federación Mexicana de Futbol, lo cual a Luis Ernesto Michel le llena de orgullo y confianza, para seguir trabajando como hasta la fecha.

La semana previa al encuentro ante Pumas, Ignacio "Cuate" Calderón le dio la sudadera legendaria con la cual dejo de jugar en Chivas, luego, ante los unamitas, en el homenaje a Salvador Reyes, no recibe gol y suman de tres en la primer jornada, "lo cual es el reflejo del trabajo", dijo el arquero titular del Rebaño.

Estar en la terna del jugador Fair Play, "quiere decir que me dedico a hacer mi trabajo, que es lo más importante. La verdad no lo sabía (Medio Tiempo le informó), pero lo más importante es que Chivas tenga los resultados, que se tenga regularidad y mientras no reciba amonestaciones o expulsiones, ayudo a mi equipo", señaló el cancerbero rojiblanco.

De entrada Michel, por el simple hecho de estar en la terna como jugador Fair Play, ya lo hace un ganador, "porque todo esto es reconocimiento, es la recompensa a un gran trabajo. Si hay jugadas complicadas iré siempre pero con lealtad a disputar el balón sin tratar de lastimar, pero sí, de repente hay que entrar con todo pero con lealtad".

El torneo lo ha iniciado Michel de la mejor manera, "pero esto sigue, día a día, hay muchos logros que se tienen que conseguir, tanto grupales como individuales pero bueno, hay que concentrarnos en el partido ante Tecos", indicó.

Al rival del viernes, Luis no los ha checado "todavía, veré el video para tener referencia y de ahí partir, pero lo importante es lo que hagamos nosotros. Debemos tener referencias de lo que tiene Tecos de cualquier manera", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×