Romagnoli está listo para jugar

Martín Romagnoli se puso la playera escarlata por primera vez ante la prensa este día en su presentación oficial en el auditorio del Salón de la Fama del Deportivo Toluca, todo parece indicar que...
 Martín Romagnoli se puso la playera escarlata por primera vez ante la prensa este día en su presentación oficial en el auditorio del Salón de la Fama del Deportivo Toluca, todo parece indicar que portará el número cinco el argentino de 30 años.

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex., a 22 de Enero del 2008

  • Espera la decisión de Pekerman

Martín Romagnoli se puso la playera escarlata por primera vez ante la prensa este día en su presentación oficial en el auditorio del Salón de la Fama del Deportivo Toluca, todo parece indicar que portará el número cinco el argentino de 30 años.

Acompañado por Fernando Corona, Presidente del club y Fernando Ramos, Presidente del patronato, Romagnoli todavía tiene palabras para Racing, su anterior club, debido a los problemas económicos por los cuales atraviesa, "es una verdadera pena, que pase todo lo que está pasando, espero que por el bien de los chicos que siguen se solucione todo", dijo.

También aclaró la molestia del técnico de Racing Miguel Ángel Micó, quien ante la salida de siete jugadores en Pretemporada amagó con dejar el cargo, además la gota que derramó el vaso fue la salida de Romagnoli.

"Creo el motivo del enojo de Miguel (Micó), es por el tema de la empresa que maneja a Racing, que bueno se manejo mal con él y no le informó nada y se vio sorprendido por mí salida, para nada el enojo conmigo, sino con la empresa", aclaró el jugador argentino.

Este día Romagnoli espera firmar su contrato por un año, con la posibilidad de alargarlo dependiendo de su desempeño, por lo pronto ya trabajó con el resto del plantel en Metepec de cara al siguiente compromiso frente a Santos, si llega su pase en la próximas horas podría debutar el fin de semana, está a las ordenes de Pekerman.

"Sí ya esta todo arreglado ahora se van a firmar todos los papeles, y si llega el pase, además lo que diga el técnico podré jugar", señaló.

Romagnoli está en perfectas condiciones, no ha parado, sólo falta esperar la decisión de Pekerman, tomando en cuenta que está Israel López, ya se observará con el correr del campeonato si jugará con dos contenciones o con una.

Apenas ayer ya se dio la primera charla entre compatriotas, "me dio confianza para trabajar, que este tranquilo, ya me conoce, me evaluará en esta semana para saber si estoy en condiciones de jugar o no, yo me siento bien", concluyó.

Fernando Ramos, Presidente del patronato, informó que en los próximos días se tendrán noticias del delantero que están buscando, "será mucho antes de que concluya el plazo al que tenemos derecho por reglamento (30 días)", dijo.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×