Arce estará al cien por ciento en un par de juegos

Fernando Arce sabe que todavía no desarrolla todo lo que puede con su nuevo equipo, pero a la vez confía en que será pronto cuando se acople a la perfección con sus compañeros en Santos y quizás...
 Fernando Arce sabe que todavía no desarrolla todo lo que puede con su nuevo equipo, pero a la vez confía en que será pronto cuando se acople a la perfección con sus compañeros en Santos y quizás en un par de juegos más, ya se pueda ver el futbol que tiene

Alberto ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 23 de Enero de 2008

  • "Estoy muy contento, la gente de la Laguna es muy futbolera"

Fernando Arce sabe que todavía no desarrolla todo lo que puede con su nuevo equipo, pero a la vez confía en que será pronto cuando se acople a la perfección con sus compañeros en Santos y quizás en un par de juegos más, ya se pueda ver el futbol que tiene el volante ofensivo.

"Falta tiempo, yo creo que a pesar de que es futbol y es una pelota para los 11 del equipo. Pero estamos haciendo todo lo posible para que yo me pueda encontrar con los demás y ellos me puedan conocer también cómo soy dentro de la cancha y cómo ellos se manejan. Entonces no va a ser complicado, estamos en una o dos fechas más para estar el cien por ciento y conocernos a la perfección".

Este domingo será la presentación en un partido oficial del tijuanense como local, es decir, por fin su afición y él tendrán un encuentro cercano en un juego de Liga. "Estoy muy contento, la gente de la Laguna es muy futbolera, conoce de este deporte y sabe reconocer los buenos partidos que ha tenido este equipo, entonces el próximo domingo seguramente habrá un muy buen juego y tendremos que mostrar que vamos de menos a más y que queremos ganar".

Por su parte, el argentino Daniel Ludueña espera poder contar con el respaldo de las tribunas para impulsarlos en busca de tres puntos. "El apoyo de la gente es clave, es muy importante y significa mucho para nosotros, así que desde la cancha les debemos responder y sacar los tres puntos en un partido difícil".

Sobre los Diablos, el "Hachita" comentó que "hay que tratar de ser pacientes, porque sabemos que ellos se paran muy bien y van a venir a especular un poco, no van a venir a regalarse porque saben lo fuerte que es Santos de local así que trataremos de contrarrestar todo esto y trabajaremos bien en la semana para encontrar el modo de hacerles daño", finalizó el cordobés.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×