Chava Reyes acompañará a Chivas durante el torneo

Jorge Vergara, Presidente de Chivas, quiere ponerle el Guadalajara una estrella diferente en el Clausura 2008 a su equipo, ya que tienen a Salvador Reyes, una leyenda registrada con el conjunto....
 Jorge Vergara, Presidente de Chivas, quiere ponerle el Guadalajara una estrella diferente en el Clausura 2008 a su equipo, ya que tienen a Salvador Reyes, una leyenda registrada con el conjunto. El mítico delantero recibió merecido homenaje ante Pumas en

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Enero de 2008

  • Los jugadores lo pidieron

Jorge Vergara, Presidente de Chivas, quiere ponerle el Guadalajara una estrella diferente en el Clausura 2008 a su equipo, ya que tienen a Salvador Reyes, una leyenda registrada con el conjunto. El mítico delantero recibió merecido homenaje ante Pumas en el inicio del campeonato el pasado sábado, en la cancha del Jalisco.

El homenaje no terminó el sábado, sigue y esperan que sea al final del torneo, cuando Reyes levante la corona de campeón, porque al estar registrado, viajará con el equipo a algunos partidos del torneo.

Esto obedece a una estrategia de mercadotecnia, para que el nombre de Chivas sea el más mencionado en los próximos meses e inclusive, planean llevarlo a la Copa Libertadores, para atraer la atención de los medios de comunicación en Sudamérica.

Al enterarse de lo anterior, gustoso expresó que está con toda la disposición de apoyar las ideas de la Directiva y se pone a sus órdenes para lo que dispongan, por lo pronto en el Torneo de Clausura 2008 y de la Libertadores, ya se verá luego.

"Parece que voy a viajar con el equipo y por ello les quiero dar las gracias a los muchachos de que estén de acuerdo de que yo me integre. Yo creo que por el mismo ambiente que tengo yo con los muchachos es que se ha hecho esto, además que somos muy cuates yo con mucho gusto lo hago", señaló Chava Reyes.

Es muy querido en la institución rojiblanca, siempre anda por los pasillos de Verde Valle atendiendo cualquier petición de fotografía o en su defecto, de autógrafo y saludo.

Reveló también el legendario elemento del "Campeonísimo" que "yo hablé con Jorge Vergara hace unos días. Me dijo que los muchachos (primer equipo) habían pedido que yo viajara con el equipo a todos los partidos, lo cual yo haría con muchísimo gusto; la llevo muy bien con todos los muchachos y todo eso, así que de viajar con el equipo lo haría con muchísimo gusto".

Que viaje con el equipo está decidido, pero de eso a que salga a la banca, aún no está claro y así lo expresó. "Yo lo que sé es que quieren que viaje con el equipo, ya lo de estar en la banca no lo sé, pues hay que ver también con Efraín Flores; al menos yo no estoy al tanto de ese tema, lo que platiqué con Jorge Vergara fue sólo el de incluirme en los viajes del equipo, porque si me piden estar en la banca entonces ya tendría que ponerme a entrenar", advirtió Don Chava.

Concluyó agradeciendo a todos: "Para mí es un honor viajar con el equipo, díganme quién no quisiera estar ahí, viajar con toda la delegación y la verdad eso se lo agradezco mucho a Jorge y a los muchachos por hacer que sea realidad".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×