Por la situación se pensaría que estamos obligados a ganar: 'Pony'

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz, consideró que se encuentran obligados a ganar a los rojinegros del Atlas, pero aclaró que habrá que esperar como se presenta...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz, consideró que se encuentran obligados a ganar a los rojinegros del Atlas, pero aclaró que habrá que esperar como se presenta este partido de la Jornada 2, el viernes a las 20:45 horas e
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz, consideró que se encuentran obligados a ganar a los rojinegros del Atlas, pero aclaró que habrá que esperar como se presenta este partido de la Jornada 2, el viernes a las 20:45 horas e

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Enero del 2008

  • Quieren olvidarse de la derrota ante Morelia

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz, consideró que se encuentran obligados a ganar a los rojinegros del Atlas, pero aclaró que habrá que esperar como se presenta este partido de la Jornada 2, el viernes a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

-¿Es obligación de Veracruz ganar este partido?- "Por la situación apremiante en la que estamos, se podría pensar que sí, pero hay que ver cómo se da el partido", reiteró.-¿Cómo está el ánimo del equipo?- "En lo anímico tenemos que olvidarnos del partido pasado, hay que pensar en lo que viene y pensar que tenemos futbol suficiente para hacer un buen encuentro y poder ganar. Obviamente que es cosa de que salgamos bien y con la disposición de hacer bien las cosas", aseguró el chileno.

-¿Cómo calificas al equipo rojinegro?- "Es un equipo muy ordenado que ofensivamente tiene a dos muy buenos jugadores, pero en líneas generales es un buen equipo y obviamente que hay que tener cuidado con algunos aspectos, pero interesa más lo que hagamos nosotros como para ganar", reconoció al término del entrenamiento.

-¿Crees que salvo Diego Colotto, la defensa de Atlas no es de las mejores?- "A mí me merece todo el respeto cualquier jugador y todo equipo de México; si están ahí es porque tienen las capacidades, no podemos confiarnos en nada. Nosotros tenemos que preocuparnos de hacer bien las cosas, y si lo haces, pues obviamente que vas a tener más chance de poder traerte un buen resultado", concluyó.

Por su parte, el volante Hugo García, quien en el trabajo de futbol inició en el cuadro titular en lugar de Claudio Graf, consideró que ante Atlas "tenemos que rescatar los puntos que no pudimos conseguir de local, ante un equipo igual de necesitado. Va a ser complicado, pero tenemos que salir adelante en este partido".

-¿Veracruz ya no se puede permitir otra derrota consecutiva?- "Sabemos que esto es partido a partido, yo no estoy pensando en los que vienen, simplemente en el de Atlas, para mí ahorita es el partido más importante y es el que tenemos que sacarlo a flote", sostuvo.

-¿Hay posibilidades de que seas titular?- "Sí, yo estoy trabajando bien para buscar la titularidad y si el técnico me considera para iniciar el partido que viene, lo voy a hacer de igual manera con mis compañeros, para sacar el resultado", aseguró.

-¿Cómo defines al Atlas?- "Todos vimos que todos corren, es un equipo muy dinámico, tiene gente arriba que por ahí es importante, pero nosotros bien ordenados atrás y teniendo buena posesión de balón, podemos hacerles un buen partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×