Evitaremos cometer errores ante Necaxa: 'Gonzo'

El delantero del San Luis, Luis Ignacio González, mencionó este miércoles que el equipo potosino evitará cualquier exceso de confianza en el partido ante los Rayos de Necaxa, a quienes visitarán...
 El delantero del San Luis, Luis Ignacio González, mencionó este miércoles que el equipo potosino evitará cualquier exceso de confianza en el partido ante los Rayos de Necaxa, a quienes visitarán el domingo en Aguascalientes, porque un descuido les costó d

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Enero de 2008

  • "Una desconcentración nos costó el empate ante Tigres"
  • "La clave, jugar con más variantes": Monjaraz

El delantero del San Luis, Luis Ignacio González, mencionó este miércoles que el equipo potosino evitará cualquier exceso de confianza en el partido ante los Rayos de Necaxa, a quienes visitarán el domingo en Aguascalientes, porque un descuido les costó dos puntos en la fecha 1.

"No hay que confiarnos y cometer los menos errores que se puedan, pues hemos visto que fue una desconcentración lo que en el partido pasado nos costó el empate ante Tigres", dijo.

El "Gonzo" añadió que este torneo será más intenso y complicado que el anterior dado que varios equipos se juegan la permanencia, pero confía en que San Luis estará de nueva cuenta en la Fiesta Grande donde será aspirante al título.

"Nos hemos dado cuenta que todos los equipos consiguieron pocos goles, es un torneo de descenso y eso significa que los encuentros serán cerrados; hay que ir paso a paso, tratar de estar en la Liguilla y esperar que éste sea el torneo del campeonato", aseguró.

Omar Monjaraz, zaguero de los Gladiadores, explicó que Necaxa mostró buen futbol en su primer encuentro, además de que trajeron nuevos elementos para esta campaña, por lo que serán un rival muy complicado, aunado a que estarán ante su gente.

"Vamos contra un rival que hizo las cosas bien durante su juego pasado, sabemos que se reforzaron bien y que tocan muy bien el balon, pero nosotros vamos a tratar de conseguir algo bueno como visitantes; hemos estado practicando el parado del equipo, ellos tienen buenos jugadores, pero seguiremos en lo nuestro, tratando de conseguir varios puntos, ya que los primeros del torneo son importantes", dijo.

El defensa indicó que ahora los equipos se conocen mejor entre ellos, por lo que tendrán que buscar nuevas tácticas para romper los esquemas defensivos.

"Tenemos salidas complicadas, y por ahora, debemos pensar sólo en Necaxa; paso a paso obtendremos buenos resultados; la clave quizá sea tener más variantes, ya que cada vez los equipos nos conocen más", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×