Jorge Hernández contento por entrenar en el Jalisco

Preparándose a conciencia para el próximo partido ante el Veracruz, los rojinegros del Atlas entrenaron por la tarde en el Estadio Jalisco, fue sin acceso a los medios porque evidentemente el...
 Preparándose a conciencia para el próximo partido ante el Veracruz, los rojinegros del Atlas entrenaron por la tarde en el Estadio Jalisco, fue sin acceso a los medios porque evidentemente el estratega Miguel Ángel Brindisi quiere trabajar el aspecto táct

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Enero de 2008

  • Sabe que Veracruz llega con presión

Preparándose a conciencia para el próximo partido ante el Veracruz, los rojinegros del Atlas entrenaron por la tarde en el Estadio Jalisco, fue sin acceso a los medios porque evidentemente el estratega Miguel Ángel Brindisi quiere trabajar el aspecto táctico del equipo.

Para Jorge Hernández, "es importante trabajar en nuestra casa, en nuestro escenario, con mucha motivación para llegar al partido, muy contentos por ver la cancha, teníamos tiempo que no la pisábamos, aquí es donde queremos ganar el viernes y entrenando hoy aquí llegamos con más alegría", aseguró.

A pesar de que el entrenamiento fue a puerta cerrada, el Campeón del Mundo Sub-17 comentó que "ahora se trabajó en los detallitos que hay que pulir, como en la defensiva, esperemos que en el partido no procuremos tener errores y todo salga bien; también trabajamos los aspectos tácticos y todo lo de la estrategia", apuntó.

Sabe de la importancia del próximo juego, Atlas no está para darse lujos de dejar ir puntos, por lo que "aunque ellos también perdieron el primer partido (ante Morelia) nosotros tenemos que ganar, jugando bonito, feo, como sea debemos de ganar porque queremos esos tres puntos, queremos ir sumando para estar más tranquilos este torneo", agregó.

Veracruz también llega con urgencia de puntos pero Jorge Hernández se concentra solamente en su equipo.

"Veracruz es un equipo fuerte, con muchas llegadas a gol, genera bien pero sinceramente no me preocupo por el equipo rival, me preocupo de mi equipo, de hacer las cosas bien dentro del campo y buscar un resultado favorable para nosotros", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×