Gonzalo Pineda lamentó quedar fuera del partido ante Tecos

A Gonzalo Pineda le hubiera gustado estar ante Tecos el próximo viernes en la cancha del Estadio Tres de Marzo, pero la molestia en la cadera, no le deja otra opción más que apoyar desde la...
 A Gonzalo Pineda le hubiera gustado estar ante Tecos el próximo viernes en la cancha del Estadio Tres de Marzo, pero la molestia en la cadera, no le deja otra opción más que apoyar desde la tribuna a su equipo.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Enero de 2008

  • Espera recurperarse esta semana

A Gonzalo Pineda le hubiera gustado estar ante Tecos el próximo viernes en la cancha del Estadio Tres de Marzo, pero la molestia en la cadera, no le deja otra opción más que apoyar desde la tribuna a su equipo. "Tecos no es menos que Pumas, pero quiero estar al cien por ciento y espero estar mejor para incorporarme al equipo", dijo "Gonzo", quien ha mejorado de manera importante pero está descartado para la fecha dos. Toma con filosofía la lesión, "son accidentes que tiene el futbol, pero no pasa nada, trataré de estar mejor para reincorporarme con el equipo. Espero sea esta misma semana porque estoy tratando de darme dobles sesiones para acortar un poco el tiempo y estar antes", señaló. No le gusta quedar fuera de ningún partido, "pero hay que esperar porque me sigue molestando un poquito y hay que esperar cómo evoluciona. Todo depende de cómo vaya evolucionando mi cadera", siguió. Pineda se rehabilita con todo, "me pongo ultrasonido, laser, contrastes, gimnasio, corro un poquito, masaje y todo lo que da el Cuerpo Técnico", puntualizó el tres veces Campeón en el futbol mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×