Landín espera llamado a la Selección Mexicana

El delantero Luis Ángel Landín, espera tener la oportunidad de regresar a la Selección Mexicana que dirige el técnico Hugo Sánchez, por lo que estará atento de la lista de la primera concentración...
 El delantero Luis Ángel Landín, espera tener la oportunidad de regresar a la Selección Mexicana que dirige el técnico Hugo Sánchez, por lo que estará atento de la lista de la primera concentración que tendrá este año el equipo nacional con miras a disputa

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 23 de Enero de 2008

  • Sabe que ante Pachuca será difícil

El delantero Luis Ángel Landín, espera tener la oportunidad de regresar a la Selección Mexicana que dirige el técnico Hugo Sánchez, por lo que estará atento de la lista de la primera concentración que tendrá este año el equipo nacional con miras a disputar el Torneo Preolímpico en Estados Unidos.

"Ojalá esté en esa lista, estoy trabajando fuerte, es lo que uno se propone, pero primero hay que hacer las cosas bien en tu equipo, si uno no hace las cosas bien aquí es difícil que te puedan hacer un llamado, entonces hay que trabajar fuerte y esperar a que Hugo de la lista”.

Landín señaló que el partido de este sábado en casa ante Pachuca tendrá un grado de dificultad diferente al de la primera fecha ante Veracruz, por la diferencia de jugadores, sin embargo, está preparándose para vencer a su ex compañero de equipo y amigo, Miguel Calero.

“Difícil, muy difícil, todos sabemos de la calidad que tiene Pachuca, los jugadores, equipo Directiva, es una gran calidad y debemos de ir con todo para ganar aquí en casa. Hay que hacer goles y tratar de ayudar a mi equipo, les comenté que estoy defendiendo otros colores y los voy a defender a muerte, tratando de hacer goles y matándome dentro del campo.

"Calero es mi amigo, compañero, hablé con él cuando pasó por esa situación su lesión y siempre le deseé lo mejor, que siga así, que dure muchos años jugando y ojalá que sea un buen partido el del sábado", finalizó el jugador purépecha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×