Ordiales define el once que enfrentará a Chivas

El estratega de los Tecos, Jaime Ordiales, todavía no tiene definido el once titular que jugará ante las Chivas ya que estudia todas las posibilidades para hacerles daño. En el interescuadras de...
El estratega de los Tecos, Jaime Ordiales, todavía no tiene definido el once titular que jugará ante las Chivas ya que estudia todas las posibilidades para hacerles daño. En el interescuadras de este día realizó muchas variantes, sobre todo en el aspecto
 El estratega de los Tecos, Jaime Ordiales, todavía no tiene definido el once titular que jugará ante las Chivas ya que estudia todas las posibilidades para hacerles daño. En el interescuadras de este día realizó muchas variantes, sobre todo en el aspecto

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Enero de 2008

  • Ya jugaría el "Chamagol"

El estratega de los Tecos, Jaime Ordiales, todavía no tiene definido el once titular que jugará ante las Chivas ya que estudia todas las posibilidades para hacerles daño. En el interescuadras de este día realizó muchas variantes, sobre todo en el aspecto ofensivo ya que primero inició con Mauro Cejas y Rafael Márquez como puntas, para la segunda parte puso a Alonso Sandoval junto a Rafa Márquez, retrasando a Cejas; posteriormente sacó a Cejas y metió a Sebastián González "Chamagol".

"Hoy probé varias cosas, vamos a ver, ellos también se van adaptando a lo que uno pretende, normalmente uno también se adapta a donde ellos se vean mejor y por eso hacemos tantas variantes. Tengo dos alternativas y voy a pensar cuál es la más conveniente", comentó el estratega al final del entrenamiento.

Y es que el partido del próximo viernes es de vital importancia ya que "todos sabemos que Chivas es un buen equipo, bien dirigido, con variantes, nosotros debemos tratar de tener las nuestras, de venir desarrollándonos bajo un orden que estamos tratando de lograr y con la idea clara de encontrar en dónde le podamos hacer daño, los espacios reducidos no permiten muchas maniobras así que hay que buscar el tener un equipo sumamente vivo para aprovechar los espacios y generarlos".

"Los jugadores ahí están, son de muy buena calidad, el trabajo se está tratando de llevar de la mejor manera posible, no estamos descuidando nada y tratando de poner atención en todo, con las cualidades de cada uno, haciéndonos fuertes en grupo podemos lograr la victoria", auguró Ordiales.

Ante la posible alineación de Sebastián González, el técnico asegura que "está bien, hay va, ha ido ganando con éstos días de entrenamiento, pensamos tomar una decisión mañana, platicando con él mismo y con algunos de los jugadores que todavía están haciendo un trabajo complementario, es una posibilidad", finalizó.

El cuadro con el que inició el entrenamiento es con Jesús Corona en la portería, Juan Carlos Valenzuela, Joel Sánchez, Juan Carlos Leaño y Antonio Huerta en la zaga; Marcelo Sosa, Rafael Medina, Nelson Pinto y Hugo Droguett como volantes y en punta a Mauro Cejas con Rafael Márquez.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×