Brailovsky resaltó el trabajo de René Isidoro como técnico

Para el técnico del América, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, Jaguares de Chiapas muestra ya otra faceta en su accionar luego del buen trabajo que ha hecho al frente de ese equipo René...
 Para el técnico del América, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, Jaguares de Chiapas muestra ya otra faceta en su accionar luego del buen trabajo que ha hecho al frente de ese equipo René Isidoro García.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero del 2008

  • El "Bofo", sin marca especial

Para el técnico del América, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, Jaguares de Chiapas muestra ya otra faceta en su accionar luego del buen trabajo que ha hecho al frente de ese equipo René Isidoro García.

De cara al encuentro que sostendrán las Águilas contra el cuadro felino este sábado, el "Ruso" rechazó que vaya a mandar alguna marcación personal sobre el mediocampista Adolfo "Bofo" Bautista, al tiempo de aceptar que dicho cotejo podría significar una reivindicación para los suyos luego del abucheo el domingo anterior tras empatar con Puebla 0-0.

"Ha sido muy buena (la labor de René Isidoro García), le cambió totalmente la cara desde el día que llegó, juega de una manera mucho más fluida, más ofensiva, se ve conjunción en todas las líneas, se para mucho mejor en la cancha, lo vimos contra Atlante, donde incluso le tuvo que hacer dos goles más".

Por ello, el timonel de las Águilas está consciente de la dificultad que implicará estar de visita ante Jaguares, pues además sabe que ahora que se quedará sin cuatro jugadores por su llamado a la Selección Sub-23, debe sumar al mayor cantidad de puntos posibles para que no afecte mas adelante.

Respecto a cómo intentarán nulificar la habilidad del "Bofo"  Bautista explicó: "en mi idea no me gusta marcar personal a ningún jugador, aunque se le toma como referencia porque es un jugador muy talentoso y por el lado que caíga deberá marcarlo el que ocupe ese lugar".

Empero Bautista no es el único jugador que inquieta a Brailovsky porque también hay otros que, a su consideración, le pueden hacer daño al América.

"Hay que tener atención con todos, con Chuy Rodríguez que organiza desde atrás, con (Oscar) Rojas, (Adolfo) Bautista anda muy bien y los dos laterales se van muy bien al frente".

América entrenara mañana en las instalaciones de Coapa y por la tarde viajará hacia Tuxtla Gutiérrez para el partido de la Jornada Dos del Torneo Clausura 2008, a realizarse a las 17:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×