Dejaré todo en cada entrenamiento del Tri: Barrera

El delantero de los Pumas, Pablo Barrera, la llamada joya universitaria, cumplió otro de sus objetivos este jueves, ya que es uno de los jóvenes convocados por Hugo Sánchez al Tricolor con miras a...
 El delantero de los Pumas, Pablo Barrera, la llamada joya universitaria, cumplió otro de sus objetivos este jueves, ya que es uno de los jóvenes convocados por Hugo Sánchez al Tricolor con miras a disputar el Preolímpico que da dos boletos para Beijing 20

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Enero de 2008

  • "Motiva a cualquiera de los jóvenes"

El delantero de los Pumas, Pablo Barrera, la llamada joya universitaria, cumplió otro de sus objetivos este jueves, ya que es uno de los jóvenes convocados por Hugo Sánchez al Tricolor con miras a disputar el Preolímpico que da dos boletos para Beijing 2008.

Al enterarse de que su nombre está en la lista que hoy dio a conocer el Pentapichichi, Barrera no pudo ocultar su alegría e hizo énfasis en que dará su mayor esfuerzo para ser tomado en cuenta en el cuadro titular del Tri Preolímpico.

"Estoy contento al saber que estoy en esa lista, y ahora a demostrar lo que yo sé. Lo primero es llegar y demostrar lo que sabes, en cada entrenamiento dejar todo y ya será decisión del entrenador si juegas", explicó en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de CU.

Barrera añadió que no siente ninguna presión por ser Seleccionado y tener la responsabilidad de colaborar con el equipo para que México acuda a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, al contrario, él quiere mantenerse en el nivel que ha demostrado con los Pumas.

"Yo estoy tranquilo por si me toca ir con el equipo al Preolímpico, quiero demostrar lo mismo que estoy haciendo con mi equipo y eso es lo que me va a dar la oportunidad", explicó.

Sobre lo que significa vestir la playera de México, el delantero expresó que es un orgullo, un aliciente para cualquier jugador y más si tu carrera va comenzando, por lo tanto, tratará de dejar todo en la cancha para corresponder a la confianza que se le está brindando.

"Motiva a cualquiera de los jóvenes, en cada entrenamiento y en los partidos que juguemos demostrar al máximo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×