El 'Conejo' niega incentivos extra contra Tigres

El arquero de La Máquina de Cruz Azul, Óscar Pérez, negó que para los juegos contra los Tigres de la UANL haya incentivos especiales para los jugadores cruzazulinos.
 El arquero de La Máquina de Cruz Azul, Óscar Pérez, negó que para los juegos contra los Tigres de la UANL haya incentivos especiales para los jugadores cruzazulinos.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Enero de 2008

  • Consideró un exceso, que Chava Reyes tire un penal

El arquero de La Máquina de Cruz Azul, Óscar Pérez, negó que para los juegos contra los Tigres de la UANL haya incentivos especiales para los jugadores cruzazulinos.

Uno de los motivos que dan un toque especial al juego Tigres-Cruz Azul del próximo sábado, es que ambas escuadras son propiedad de cementeras que fuera de la cancha, pelean por el mercado de la construcción.

"Obviamente siempre vamos a tratar de ganar cada partido que se nos presente. Sabemos nosotros que es importante ganar este partido, porque es rival de grupo, porque es un rival muy incómodo y como dices, obviamente las cementeras están ahí y vamos a tratar de hacer un gran partido y sumar tres puntos.

"No, no (hay primas especiales) aquí es parejo todo y nos lo tenemos que ganar", mencionó el jugador en conferencia de prensa al finalizar la práctica de este miércoles en el Estadio Azul.

Sobre las bajas que sufrirá el equipo a partir de la próxima semana cuando se dé a conocer la lista de convocados a la Selección Nacional, el "Conejo" reconoció que no es lo mismo jugar con elementos que no han tenido la continuidad de los titulares.

"De alguna manera no es lo mismo que vengas jugando, vengas teniendo una participación continua con el equipo titular en juego, a lo mejor no es lo mismo, pero las ganas ahí van a estar, pero la gente que viene atrás también tiene que ayudar.

"Si se van los compañeros, con los cambios que entren que no varíe el equipo, que siga igual, que sigan buscando el mismo objetivo", abundó.

Óscar Pérez, quien fuera arquero titular por México en el Mundial de Corea-Japón 2002, reiteró que no pierde la esperanza de ser llamado por Hugo Sánchez para militar con el Tri en los siguientes compromisos.

"Sí lo escuché (que los jugadores mayores no tendremos oportunidad), y esperemos que no sea así. Yo voy a tratar de andar bien, quiero andar bien con Cruz Azul primeramente y esperemos que más adelante se pueda dar algo y si no, pues seguir trascendiendo con Cruz Azul, pero al esperanza no la voy a perder", dijo.

QUE CHAVA REYES TIRE UN PENAL, ES UN EXCESO: "CONEJO"

Por el simple hecho de ser arquero, la decisión que tomó el Presidente de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara podría involucrarlo en determinado momento.

Y es que Óscar Pérez reprobó que el directivo del Chiverío tenga contemplado a Salvador Reyes, ex jugador de las Chivas y quien actualmente tiene 71 años de edad, para cobra un penal como parte de los reconocimientos a su trayectoria.

"Yo creo que se pueden hacer otro tipo de reconocimientos, yo creo que al futbol y a los que estamos en Primera División hay que darles la seriedad necesaria, para mí qué bueno que le den reconocimientos al señor Chava Reyes, pero también deben de tener un poco de respeto a todo el futbol", concluyó.

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×