Evelyn López se mantiene optimista en su recuperación

En una jugada accidental, Evelyn López, delantera de la Selección Mexicana, se lesionó el tobillo derecho. La entrada en un balón disputado la apartó durante, al menos, dos semanas del trabajo que...
 En una jugada accidental, Evelyn López, delantera de la Selección Mexicana, se lesionó el tobillo derecho. La entrada en un balón disputado la apartó durante, al menos, dos semanas del trabajo que venía haciendo con el resto del seleccionado mexicano.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Enero de 2008

  • López estará en las gradas del Estadio Quirasco

En una jugada accidental, Evelyn López, delantera de la Selección Mexicana, se lesionó el tobillo derecho. La entrada en un balón disputado la apartó durante, al menos, dos semanas del trabajo que venía haciendo con el resto del seleccionado mexicano.

Dicha experiencia la marginó también del partido de preparación que sostendrán mañana en Xalapa ante un representativo de Estados Unidos, sin embargo, López ve con buenos ojos su recuperación a la cual le tomará el tiempo que el Cuerpo Médico le indique, ya que no desea arriesgar su lugar en el Preolímpico de Ciudad Juárez.

"Fue un accidente con otra de mis compañeras, pisé el balón, se patinó su pié con el balón y cayó sobre mi tobillo, me lo dobló y como no uso venda pues pasó y me diagnosticaron un esguince. La Doctora me dijo que no haría nada durante esta semana, tal vez la siguiente comience a trotar, pero va bien el tobillo igual y ya empiezo a correr.

"Me desespera estar viniendo a los entrenamientos y quedarme viéndolas, es desesperante, pero no podemos acelerar nada porque el Preolímpico no está tan lejos, todo hay que tomarlo con calma y espero que ya no me moleste tanto cuando empiece ya a trotar", señaló la jugadora antes de viajar a Xalapa.

López estará en las gradas del Estadio Quirasco, ya que como Capitana del equipo debe de estar pendiente del trabajo de sus compañeras para no perder la pista del trabajo en el terreno de juego. La jugadora espera un buen encuentro de futbol el viernes en donde salga a flote el trabajo de casi un mes de concentración.

"Las veo muy bien, en el juego que tuvimos el martes contra un equipo de varones, jugaron bien a pesar de que traian cansancio y todo, yo creo que con estos partidos de preparación se irán soltando más porque las cargas de trabajo físico han ido disminuyendo y esperemos que el vierenes les sirva para avanzar poco a poco".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×