Pone fin Efraín Flores al tema Chava Reyes, "con el homenaje ya estuvo"

Como homenaje pasa, pero de eso a que Salvador Reyes salga a al banca y que tire un penal en partido oficial, falta mucho, eso se cree porque de llegar a ocurrir entonces se volvería una...
 Como homenaje pasa, pero de eso a que Salvador Reyes salga a al banca y que tire un penal en partido oficial, falta mucho, eso se cree porque de llegar a ocurrir entonces se volvería una "charlatada" que daría la vuelta al mundo.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Enero de 2008

  • No tiene pensado tenerlo en la banca contra Tecos

Como homenaje pasa, pero de eso a que Salvador Reyes salga a al banca y que tire un penal en partido oficial, falta mucho, eso se cree porque de llegar a ocurrir entonces se volvería una "charlatada" que daría la vuelta al mundo.

Por ello, el técnico de Chivas, Efraín Flores, prefiere no entrar en polémicas, pues sabe que si su Presidente le pide que lo lleve a la banca, lo tendrá que hacer, a menos que renuncie.

El Pastor del Rebaño señaló sobre las críticas que hay en torno a este tema, que "prefiero escuchar, ver y lo que me interesa es la cancha. Todo lo demás lo dejo a los directivos y que ellos hablen, yo sólo habló de lo que pasa en la cancha y en lo único que estoy pensando es cómo ganar el partido de mañana", siguió.

-Dices que hablas de lo que a ti te concierne, que es en la cancha, ¿podremos verlo entonces en algún partido en la banca a Salvador Reyes?- "Yo creo que el homenaje ya estuvo, yo creo que lo demás no sabría decir y que lo único que quedé con el Consejo, es que fuera ese homenaje  y nada más. No tengo más porque no me han dicho nada".

-Entonces, ¿no lo llevas mañana a la banca? – "No, no, yo tengo 18 jugadores que pueden estar en la banca".

-Hay quién dice que de salir a la banca Salvador Reyes (en partido oficial), el futbol mexicano perdería seriedad ¿tú lo considera nuevo?- "Para mí ya se terminó el sábado con el homenaje que se hizo, de lo demás no puedo hablar porque no tengo armas, no tengo argumentos, no sé nada y sé de las cosas que se hablan pero no tengo argumentos porque no sé".

-Si Jorge Vergara te lo pidiera ¿accederías?- "No lo sé. En su momento cuando me lo pidieron aquella vez (para el homenaje), tal como se vio accedí por esa parte, porque era homenaje. No puedo decir algo de lo que quizás no pedirán, a lo mejor es una broma".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×